en busca del mejor

¿que juego elegirian?


  • Votantes totales
    25

casbo531

New member
como saben a mi me gustan las encuestas y aqui va otra:
que les parece si les digo que disponen de un vale para comprar un juego y se encuentran en una isla desierta con una pc????????? ya se que parece extraño pero sigan imaginando...............


que juego desidirian comprar sabiendo que sera el unico que los divertira hasta que llegue el fin de sus dias.................... a votar y recuerden que pueden agregar juegos que no esten en la lista


yo me inclino por el winning aunque lo malo seria no saber si hay alguna actualizacion
 

BlackMantha

New member
Yo por lejos, elegiria el Call of Duty o el Far Cry (ambos para PC).




Por cierto en tu listado del inicio, no veo ningun FPS clasico para elegir....
 

SebasJR

New member
Vote al San Andreas :D

Hattori_Hanzo dijo:
el winning no lo conozco, está bueno?

Yo le juego al 8 para PC... esta muy bueno... a la espera del 9 como El_Pablo :D

BlackMantha dijo:
Por cierto en tu listado del inicio, no veo ningun FPS clasico para elegir....

Si de FPS hablamos me quedo con el Battlefield, aunque peleando cabeza a cabeza con el Doom y el Half Life :D
 

santimania

New member
la verdad es que el winning eleven 8 esta muuuuuy bien echo es uno de los mejores, el gta san andreass me encanto la historia y la jugabilidad, y los need for speed underground 1 y 2 fue genial terminarlos, pero no creo que haya habido otro juego que me haya enganchado tan tan pero tanto como el genialísimo DIABLO II, uno dde los mejores , si no es el mejor juego de rol que conocí
 

santimania

New member
lo prove y lo termine, pero no es el diablo tiene ese noseque que quese yo, y me dio la sensacion de que no es lo mismo, pero gracias igual por la sugerencia
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Yo Vote por Otro juego de estrategia, mis preferidos son estos 3, pues asi que tendria que elegir entre uno de estos:





cada uno el mejor en su genero
 
Arriba