Encontrar Todos Los Datos de una Persona x Internet (?)

canalladfc

New member
Webeando por ahí me encontré con una supuesta página donde cualquiera puede tener acceso a los datos completos de una persona... Dice estar avalada por el RENAPER... quisiera saber si esto es legal o que...

Probé un par de nombres y los dni coincidian...

Alguien que esté informado sobre el asunto me podrá decir que onda?? me alrma un poco que se pueda tener acceso a los datos de una persona de forma tan facil.

Código:
http://www.globinfo.com.ar
 

Xseba

New member
La verdad que me sorprende si te llegan a brindar tantos datos sin ninguna restricción. Uno sabe que en internet podes llegar a conseguir mucha info, pero que te la brinde en bandeja como "aparentemente" permite este sitio,me parece mucho...
Bueno, si alguien tiene alguna idea de que se trata esto y si es realmente confiable... que lo comente
 

canalladfc

New member
zotosca dijo:
Hasta donde yo se los informes son pagos, hay varios sitios similares

si es verdad...son pagos, me olvidé de eso..creo que te cobran 18 pesos...pero no se si esto es confiable o solo es otro mal intento por hacer plata facil.
 

arieltortu

New member
el tema es que si solicitas un informe, ellos te mandan una notificacion que datos de la persona en cuestion, pero son datos que para cualquiera son inecesarios, solamente para que veas que tienen acceso a tus datos, luego si queres mas informacion acerca de la persona tenes que pagar creo que son 18 o 20 pesos y al cabo de 7 dias te envian un informe completo con todos los datos personales de la persona que vos queres sacar datos, es increible, funciona, y parece que es legal o, nadie le da pelota porq es un servicio que funciona de hace muchos años ya, yo he probado y es bastante confiable el "servicio" que te dan, ahora para el fin que cada uno lo utilice..
 

Coyotesonico

Administrador
dilsculpen mi ignorancia, pero el Veraz, no es tambien una base de datos, pero comercial de deudas o algo asi, por el cual se paga por la info.
 

Xseba

New member
arieltortu dijo:
el tema es que si solicitas un informe, ellos te mandan una notificacion que datos de la persona en cuestion, pero son datos que para cualquiera son inecesarios, solamente para que veas que tienen acceso a tus datos, luego si queres mas informacion acerca de la persona tenes que pagar creo que son 18 o 20 pesos y al cabo de 7 dias te envian un informe completo con todos los datos personales de la persona que vos queres sacar datos, es increible, funciona, y parece que es legal o, nadie le da pelota porq es un servicio que funciona de hace muchos años ya, yo he probado y es bastante confiable el "servicio" que te dan, ahora para el fin que cada uno lo utilice..

Leyendo sus comentarios, me vino la siguiente reflexión, que poco vale en este país un poco de privacidad, si es como dice arieltortu, pagar solo una módica cifra de $20 y te brinda info, por mas que sea la elemental, creo que eso va en contra del derecho de la privacidad. Salvo que esta empresa informe al sujeto en cuestión, que sus datos van a ser remitido a otra persona, por solicitud de ésta. Tambien es verdad que el Veraz es una base de datos que lo podes solicitar en cualquier locutorio de internet, pagando previamente el servicio, pero ya sabemos que esa base de datos es cualquiera, por ejemplo, aparecen personas con deudas que nunca solicitaron jamas un prestamos o situaciones inversas, deudores que no aparecen. En fin esos sitios y bases de datos me parecen choto que sea así... y tomando las palabras de un cantautor argentino: tengo las bolas bien llena las nuestras
 

metalicus

darkMOD
Si si.... es verdad.
La cosa funciona así de simple, aunque parezca mentira. Yo no los he utilizado pero conozco gente que si, por cuestiones de seguridad, y por solo $20 sabés absolutamente todo, desde nombre y apellido, pasando por DNI, grupo sanguineo, grupo familiar, hasta la plata que tenés, las deudas, laburo, etc. etc.
 

elpituderosario

New member
si Sres es muy conocido.
Paginas como Verz y Fidelitas (ambas argentinas) ofrecen este servicio. Yo como analista de creditos vivo con estas paginas. Brindan todo tipo de info que generalmente usan la empresas financieras, ya que ahi sale si le debes hasta al verdulero de la esquina. No se si sea para alarmarse tanto siempre y cuando uno haga las cosas bien.
Si queres vas al correo argentino y pedis uno a nombre de quien quieras, podes ir tanto con nombre y apellido completo o con su numero de dni. En menos de 2 minutos tenes el informe en tus manos. Saludos cualquier consulta me mandan un mp. y les consigo algunos informes. Saludos
 

Osky26

New member
elpituderosario dijo:
si Sres es muy conocido.
Paginas como Verz y Fidelitas (ambas argentinas) ofrecen este servicio. Yo como analista de creditos vivo con estas paginas. Brindan todo tipo de info que generalmente usan la empresas financieras, ya que ahi sale si le debes hasta al verdulero de la esquina. No se si sea para alarmarse tanto siempre y cuando uno haga las cosas bien.
Si queres vas al correo argentino y pedis uno a nombre de quien quieras, podes ir tanto con nombre y apellido completo o con su numero de dni. En menos de 2 minutos tenes el informe en tus manos. Saludos cualquier consulta me mandan un mp. y les consigo algunos informes. Saludos


Me conseguis un informe de dominio en menos de 2 dias ? de un vehiculo radicado en otra provincia .. jajaja
 

Hattori_Hanzo

New member
Una conocida quiso usar el servicio de globinfo, pagó los 18 mangos y todavía está esperando. Como se maneja via internet el pago y el servicio, parece que te garcan desde arriba de un puente.
Esa es una experiencia que conozco, no se, si alguien sabe algo más que lo aporte.
 

elpituderosario

New member
y eso puede ser..
yo manejo veraz y fidelitas que te dan el informe al toque, vos lo ves en la web y si queres lo imprimis. Obviamente que el una cta coorporativa de la cual no pongo un mango. :p
 
Arriba