Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Amor y Sexualidad
Amor y Pareja
[ Encuesta ] regalo original para tu novia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carolitabb" data-source="post: 610648" data-attributes="member: 127653"><p>... mi regalo mas original surgio en un aniversario q me encontro con $-1000 en el bolsillo.. muy triste pensando q no iba a poder regalarle nada.. pero se me ocurrio regalarle una especie d copunera.. la hice en la pc con colores y dibujos, la arme como una especie de chequera, q tenia regalos como.. </p><p>Vale por una sesion de masajes de 1 hora (ama mis masajes y yo odio hacerlos jaja)</p><p>Vale por "vemos la peli q vos quieras" (en el cine siempre vemos lo q yo quiero jaja)</p><p>Vale por.. (habia algunos tipo streap tease y boludeces asi q me da verguenza contar! jajaja)</p><p>Vale por un "tenes razon, mi amor!" (este nos divirtio un monton)</p><p>y alguno mas q no recuerdo..</p><p>Ademas d eso.. me fui un dia pa la casa cuando taba trabajando y le llene la casa d cartelitos invitandolo a almorzar, y le cocine agnolotis caseros.. al final contando con muy poca plata regale cosas q recordamos siempre</p><p></p><p>El regalo q me gusto mucho q me hizo el.. fue q me tocaron timbre y me entregaron una cajita hermosa d bombones con un conejote d peluche todo envuelto y con un moño.. me sorprendio un monton</p><p>y bueno ni hablar del mejor regalo d mi vida q hizo en conjunto con mis amigotes para mi cumple organizaron una fiesta sorpresa.. hasta llore d emocion! ajjaaj.. y fue muy pero muy divertida</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carolitabb, post: 610648, member: 127653"] ... mi regalo mas original surgio en un aniversario q me encontro con $-1000 en el bolsillo.. muy triste pensando q no iba a poder regalarle nada.. pero se me ocurrio regalarle una especie d copunera.. la hice en la pc con colores y dibujos, la arme como una especie de chequera, q tenia regalos como.. Vale por una sesion de masajes de 1 hora (ama mis masajes y yo odio hacerlos jaja) Vale por "vemos la peli q vos quieras" (en el cine siempre vemos lo q yo quiero jaja) Vale por.. (habia algunos tipo streap tease y boludeces asi q me da verguenza contar! jajaja) Vale por un "tenes razon, mi amor!" (este nos divirtio un monton) y alguno mas q no recuerdo.. Ademas d eso.. me fui un dia pa la casa cuando taba trabajando y le llene la casa d cartelitos invitandolo a almorzar, y le cocine agnolotis caseros.. al final contando con muy poca plata regale cosas q recordamos siempre El regalo q me gusto mucho q me hizo el.. fue q me tocaron timbre y me entregaron una cajita hermosa d bombones con un conejote d peluche todo envuelto y con un moño.. me sorprendio un monton y bueno ni hablar del mejor regalo d mi vida q hizo en conjunto con mis amigotes para mi cumple organizaron una fiesta sorpresa.. hasta llore d emocion! ajjaaj.. y fue muy pero muy divertida [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Amor y Sexualidad
Amor y Pareja
[ Encuesta ] regalo original para tu novia