[ Encuesta ] regalo original para tu novia

Sebasg1973

New member
Lo clasico, osos y demas pero una vez le compre un Canguro gigante con el cangurito, no abes lo que era. Ese estaba barbaro, hasta no se lo queria dar, jajaja. Despues una ballena orca gigante, media cama ocupaba. Esos son los que digo regalos del corazon, los que te nacen cuando pasas, los ves y tenes la plata (sino haces vista). Salu2.
 

Sonatico

New member
Los 2 mejores regalos que, para mi, le hice a una ex novia fueron:
Un ramo hermoso de rosas, mitad rosas y mitad rojas, y con una blanca en el centro... igualmente, el ramo no fue la mejor parte del regalo, lo que mas vale para mi es que caminé desde la floreria hasta la casa de mi novia llevando orgulloso las flores (fueron casi 30 cuadras) :D Un gran poeta dijo una vez que "no es importante el costo del ramo ni la cantidad de flores, lo importante es cuantas cuadras caminas llevandolas hasta la casa de tu amada" :) :)
El otro regalo fue un anillo de plata, que del lado de adentro tenia grabado "Omaetybag"... un codigo personal y especial que tenia con mi novia... significa "Gaby te amo" al revez. :lol:
Saludos! :wink:
 

eliosaul

New member
Bueno lo mio fue mas o menos parecido a lo de sebas, me gaste una fortuna en un gran gran oso, pero bueno era con una causa justa..
 

kokoro

New member
Una vez yo la espere a la salida de la facultad (derecho en tucuman, eran como 300 peronas) con un gran ramo de rosas mitad blancas mitad rojas con globos en forma de corazon clavados entre las flores y una cajita en el medio con un poema y una cadenita.
Lo gracioso fueron las reacciones de las 299 personas que salian del anfiteatro. jejeje
 

CHILENTINO

New member
sonatico dijo:
Un ramo hermoso de rosas, mitad rosas y mitad rojas, y con una blanca en el centro... Buena idea loco !!!.
El otro regalo fue un anillo de plata, que del lado de adentro tenia grabado "Omaetybag"... un codigo personal y especial que tenia con mi novia... significa "Gaby te amo" al revez. :lol: Este es el más original que he leido, visto u oido en mi vida !!!. Gracias por el dato, no seré original, pero ella no lo va a saber :wink: !!!.
Saludos! :wink:

Yo lo más original que le regalé, al menos para ella, fue un beso Spiderman, justo cuando no lo esperaba y encima ni se imaginaba que existía...

P.D: se están preguntando como es ese beso ?. Vean Spider-Man 1 y listo !!!.
 

KFiolo

New member
Para el cumpleaños le regale como 100 rosas (me fui a la cooperativa de floreros aca en rosario y me hicieron precio eh... no me sobra la guita) y se las acomode por toda la casa (de original poco... ya esta re visto en muchas peliculas) pero todo eso fue para culminar el verdadero regalo que fue un dia de Spa...
 

pablo_mania

New member
mmm para los 15 de mi novia le compre un ramo de rosas bastante importante un anillo de plata le hice una tarjeta con tinta china prepare un almuerzo romantico a la luz de las velas (xq a la noche no la dejaron quedarse :p) y le toque amarte asi en el piano xD jeje tenes para elejir ahh le compre bombones tambien xD
 

roge_cba

New member
Lo mas facil es hacer un regalo grande caro e inutil como un peluche gigante o flores, pero generalmente el regalo perfecto es personal, surge de recordar alguna historia o conversacion, ese cd que perdio, ese libro que nunca pudo conseguir, o bien que el perro de peluche coincida con la raza del perro de su infancia... una buena memoria te puede ahorrar unos pesos y hacer quedar mucho, pero mucho mejor
 

patolandia666

New member
... Lo mas facil es hacer un regalo grande caro e inutil como un peluche gigante o flores, pero generalmente el regalo perfecto es personal, surge de recordar alguna historia o conversacion, ese cd que perdio, ese libro que nunca pudo conseguir, o bien que el perro de peluche coincida con la raza del perro de su infancia... una buena memoria te puede ahorrar unos pesos y hacer quedar mucho, pero mucho mejor

Tal cual, yo presto mucha atencion a esas cosas, la primera; escuche que a mi chica le gustaba la chocotorta (me lo dijo a las 15hs y venia a las 19hs a casa), entonces... tenia que hacer la mejor chocotorta que existiere en todo el universo, bue... rajé para el super para comprar los componentes...
Les paso la receta (solo para golosos)
1ro, Humedecí las chocolinas en agua (no le gustaba el vino o oporto.. y aparte no tenia :lol: ) en el punto justo de que no se rompan pero si bien humedas.
2do, En una fuente bien presentada, arme la base formando un gran rectangulo.
3ro, Poner sobre la base de chocolinas una capa de dulce de leche mezclada con pedacitos de coco... (compre en una panaderia los "coquitos" y los rayé) que ricor! :eek:
4to, Otra capa de chocolinas :p:
5to, Sobre las chocolinas, poner una capa de crema con pedacitos de galletitas oreo (bien rayadas)
6to, Otra capa de chocolinas.
7mo, El recubrimiento fue, los laterales con crema con pedacitos de marroc, la parte de arriba con dulce de leche y sobre el dulce de leche escrito con rectangulitos de coco "te amo!" :rolleyes:
8no, al frezzer una horita para que tome buen fresco...

es una bomba dulce, estaba terrible!!!! :eek::eek::eek: y de ahi en más quedas catalogado de dulce...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

y la segunda, compre por una flor con su maseta, alta como una tv de 21", con una cara... espectacular... y encima bailaba... al dia de hoy me dice que la gente ve esa flor y les parace hermosa... :wink:
 
Última edición:

Hattori_Hanzo

New member
El regalo más original que hice fue a mi ex, estando casado. Me le aparecí en el trabajo con un reloj que me costó "uno y la mitad del otro" sin previo aviso.
 

Higuita

New member
Buenas.

Yo hice varios regalitos..pero destaco 2 importantes

1° Una caja que en la tapa decia "Queres conocer la Mujer mas hermosa del mundo?", y cuando ella abria la tapa de lado de atras de la misma un espejo (obvio se miraba ella je!) y en la caja petalos de rosa (muchos) con un poema escrito en una hoja que la hice papiro, quemandola en la hornalla y atandola con cintita de bb. Luego compre varios dos corazones para ver que onda el poema, y lo puse abajo del colchon de rosas junto con una cajita donde habia una cadenita de oro con un corazon de oro.

2° Con un programa hice una historieta desde que nos conocimos y vimos por primera ves (tenes que tener millones de fotos para que se marque bien el paso del tiempo) y el album fui a una carpinteria compra retazos de fibra facil y lo decore con piedras que trajimos del sur cuando nos fuimos.

Espero que le sea de utilidad para con sus novias.

Saludos!
 
Arriba