¿Equipo copero?

Fernand_

GranDT del Foro
Hacia mucho q no veia un partido de River por la libertadores tan bien jugado. Hace años q river no juega bien una libertadores. Siempre con grandes nombres, con planteles impresionantes. Pero siempre con el mismo resultado, cuando salimos a jugar la libertadores nos va mal. Malos resultados de visitante. Malos resultados de local. Siempre nos falta algo, un poco de huevo, de suerte, de futbol, de hambre... no se... pero siempre nos falto algo para terminar de cerrar las cosas. Y si bien fue recien el primer partido de la copa, River demostro q esta para pelearla hasta el final, y no para ser solo una sombra como en las copas anteriores. Frente al bicampeon chileno, finalista en la ultima sudamericana, de visitante. Atenuantes q en otra epoca hubieran derivado en un empate, una derrota. Hoy, River sale con su planteo y lo cumple. Siempre proponiendo jugar, ir para adelante, pero si hay q tirarse unos metros atras para aprovechar la super velocidad de la contra se hace, si hay q pegar se pega, si hay q aguantar con un hombre menos se aguanta. Cuantas veces vi a River dominar un partido y por una expulsion o un gol en contra (en este caso hubo ambas) lo terminamos perdiendo.
Cuantas veces vi a River ser candidato al titulo, y siempre quedar en eso, candidato... hoy, como hace bastantes años (ya vamos por el 3 sin ganar nada), estamos mas cerca de ser realidad q de promesa...
 

dctalk

New member
soy tambien de river, y el partido de ayer casi se termina complicando por la injusta expulsion de falcao, ensi el arbitro de ayer fue un papelon, no esta a la altura de un partido internacional.
nos merecimos a ver ganado 4 a 1 como minimo, farias metiendo toda la garra posible , tuzzio como en los ultimos partidos jugandose todo hasta el final, ensi todo el equipo viene jugando un huevo.

el año pasado la copa libertadores veniamos super afilados sin perder un partido, pero tubimos ese parate por el mundial , q se nos fue mitad del equipo mas lesiones y asi nos fue..........
 

Fernand_

GranDT del Foro
pero igual el año pasado no veniamos con esta.. mmm.. seguridad... el año pasado venia cualquier equipo y nos hacia partido, belgrano - colon... partidos facilisimos, q estaban ganados.. y salvo contra el corintians, el resto, siempre dio miedo ir a jugar a fuera, por lo menos a mi, siempre me veia venir un gol en cada jugada.. y con jugadores como TALAMONTI! de local tambien tenia miedo... lo q lo putie al flaco ese contra libertad.....

ah.. y tenemos algo q hace mucho q no tenemos.. mistica!!! si hasta los bosteros ya no quieren saber nada de nosotros...
 

Drax

New member
que queres, que vengamos a bardear a este post? cada uno en lo suyo, man. ustedes preocupense por ganar algo y nosotros haremos otro tanto...
saludos! :wink:
drax.
 

matu3000

New member
Fernand_ dijo:
si hasta los bosteros ya no quieren saber nada de nosotros...
para para !! jajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajjajajajjajajajaj jajajjajaj hay hay!!! por dios. Ojo chicos q despues se quedan afuera de local contra boquita ojo!. River no podes con las copas no te mientas mas

dctalk dijo:
los bosteros si no ganan no aparecen

sabes las veces q escuche a tecnicos e hinchas de river dar por ganado las cosas y despues llorando. Nosotros ya ganamos papa, ya demostramos q somos los mejores, ahora demuestren ustedes q hace 10 años q vienen bla bla bla y despues terminan llorando.
 

Fernand_

GranDT del Foro
matu3000 dijo:
Fernand_ dijo:
si hasta los bosteros ya no quieren saber nada de nosotros...
para para !! jajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajjajajajjajajajaj jajajjajaj hay hay!!! por dios. Ojo chicos q despues se quedan afuera de local contra boquita ojo!. River no podes con las copas no te mientas mas

Pibe, lee el post de vuelta.. es justamente a eso a lo q me referia en el post... a q siempre nos falta el plus necesario para ganar la copa. Salvo excepciones (libertadores 96 y supercopa 97, q yo haya visto) siempre terminamos dando menos de lo q se espera, terminamos pagando por una estupides, desconcentracion, malos planteos.. etc.. y sino mira el partido contra libertad por los cuartos de la libertadores del año pasado.. tengo grabada la imagen de talamonti pasandosela al rival para q despues nos hagan el gol.. un partido q podia haber sido una goleada 3-0... 3-1... fue 2 a 2.. y despues afuera...


y si che.. creo q tengo razon en algo, ultimos partidos: verano 06: 3-0 en salta, clausura 06: 1-1 en la bombonera (festejado empate sobre la hora por parte de ustedes), apertura 06: 3-1, verano 07: 2 a 0 y el otro lo ganamos por penales despues de ir perdiendo 1 a 0, y tener... 2 jugadores menos!!!
asi como es cierto q ustedes vienen de ganar todo (salvo el Tri-Tri), tambien es cierto q nosotros jugamos mejor y ganamos los ultimos clasicos...

la verdad con la verdad.. y no es necesario entrar a pelearse sin fundamentos, porq es obvio q uno nunca va a convencer de q el otro es mejor... datos objetivos che..
 

papero

New member
Fernand_ dijo:
Hoy, River sale con su planteo y lo cumple. Siempre proponiendo jugar, ir para adelante, pero si hay q tirarse unos metros atras para aprovechar la super velocidad de la contra se hace...

Una sola cosa: el "pero" esta de mas. River hoy por hoy no propone jugar, juega de contra siempre. Igual me parece bien, es la unica manera con la q river puede arañar alguna copa.
 

eliosaul

New member
jaja, se acuerdan muchacho, la ultima vez que nos ganaron los partidos de varano las gallinas fue cuando jugamos tres partidos en una semana y, oh casualidad, los dejamos fuera de la copa y encima ganamos el aprtido del torneo, y el torneo, jeje, jaja, de coperos no tienen nada....
me aburro, chauu...
jeje, un abrazo, todo bien
 

papero

New member
hable al pedo, por un momento pense q river en esta copa iba a dar pelea.. ya el segundo partido y el frio monumental se convierta en una heladera, el 2do partido internacional y ya lo pierde! Increible.
Especialmente la gente, q alento siempre y saco al equipo adelante.. jejej
equipo "copero" river, las cosas q tengo q leer Dios..
 

Fernand_

GranDT del Foro
hable al pedo... seguimos siendo lo mismo de siempre, solo q invirtieron millones de pesos en el plantel. pero bueno... siempre se va a mantener la ilusion y la esperanza...

nos vuelve a faltar algo... ese toque distinto q hay q tener... ganas hay, no se puede decir q no, pero algo nos falta... y no se si pasa tanto por los jugadores como por el tecnico.... por favor, ramon, por favor... volve...
 

matu3000

New member
lo q le falta a river es perfil bajo, tanto cuerpo tecnico, jugadores e hinchas, se la creen mucho eso les juega en contra. La plata no te saca campeon los jugadores tampoco hay muchos ejemplo, Real Madrid, Milan, Barcelona en este momento. Lo que te saca campeon es el equipo, q todos tiren para el mismo lado etc etc, ahora traen a Rosales, que realmente no creo q le vaya a ir bien. Es mi opinion suerte
 

Fernand_

GranDT del Foro
segun yo... lo q falla, es el tecnico.... cosas como sambueza... el negro rivas... gonzalo aban.... son solo cosas q se les puede ocurrira pasarella... y a nadie mas....
 

matu3000

New member
igualmente hay q esperar falta mucho todavia no es blanco o negro. Para mi river antes de arrancar no era el mejor equipo y ahora tampoco es el peor. Igualmente no me gusta juega mucho de contra y cuando le toca atacar porq el otro equipo no propone le cuesta mucho generar juego.
 

dculmon

New member
yo soy de boca..el poblema que tiene river..es que no tiene jugadores coperos...que hallan ganado ...ona el melliso, el negro ibarra, hast el mismo orteman que compro boca gano una copa libertadores....en river se ve mucha impaciencia en los partidos..y se regaana en el fondo...no se esan haciendo respetar de local..entonces lo equipos te pierden el miedo...crreo y no es por ser de boca ni nada....que river no asusta andie a nivel internacional..por la falta de logros..y de actitud quese leve
 

matu3000

New member
lito la del año q viene sera chicos!! pero yo les dije eh ! solo con 30 millones invertidos en jugadores no bastaba faltan 30 mas jajajjajaa. Se van para la B de tanta guita al dope q estan gastando xD
 
Arriba