Equipos de sonido HiFi

cheflaco

New member
Hola gente!
Quiero comprarme un equipo de sonido de alta fidelidad para mi casa.:wink:

La pregunta es si los minicomponentes hogareños que se consiguen realmente cumplen todas las espectativas (en calidad de sonido) y si no es mejor comprar los módulos que vienen de sintoamplificador y lector de cd's.
Me gustaria que me digan cual de estas dos es la mejor opción, y si es la segunda, qué me recomiendan.

¡¡Gracias por adelantado!!:rolleyes:
Saludos
 

Lucifer_Sam

Moderator
Querés calidad? comprá valvular! En realidad no sé a cuanto dinero querés llegar. Si pensás en mini componentes o modulos separados influye mucho la marca; a mi Sony no me gusta (tiene un sonido como metálico) pero a la larga te acostumbrás. Pioneer me gusta.
Me quedo con mi viejo mini Aiwa cuando era Aiwa y no ahora que es segunda marca de Sony. Saludos.
 

cheflaco

New member
Coincido con lo de Aiwa!

Estube averiguando lo de los módulos y parece que es muy dificil encontrar como venian antes todos los módulos de la misma marca
Pero me dicen que los minicomponentes tienen muy buena calidad. La diferencia con los módulos es que estos duran toda la vida.

Voy a buscar una buena marca, no quiero algo berreta.

Gracias!
 

Nano

moderfaker
He tenido buena experiencia y escuché buenos comentarios de pioneer y sony.
Otra cosa: Lucifer, ya que tu equipo es viejo debes saber; es verdad que los láser de Aiwa se agotan rápido? es como un mito que estoy escuchando desde hace mucho tiempo.
 

Lucifer_Sam

Moderator
Pues mas que gastarse creo que se ensucia la lente mas que lo primero. El minicomponente Aiwa que tengo debe de tener unos 15 años y sigue funcionando...no asì un DVD Aiwa (ya hecho por Sony) y ya me està dando errores de lectura al final de los discos.
 

Nano

moderfaker
Pues mas que gastarse creo que se ensucia la lente mas que lo primero. El minicomponente Aiwa que tengo debe de tener unos 15 años y sigue funcionando...no asì un DVD Aiwa (ya hecho por Sony) y ya me està dando errores de lectura al final de los discos.
Oka, gracias por responder :eek:k:
 
Arriba