Espacio insuficiente en disco ??!!!

Marvin_Nash

New member
Buenas,
Hoy me despierto, miro el EMULE y tengo Las Cronicas de Narnia version RatDVD posteada en el foro al 100%, descargados 0,99 GB de 0,99 GB.
Status: Insuficient Diskspace, me fijo, 4,5 GB y encima estaban descargando 3 cosas mas.
Q puedo hacer ?
Desde ya muchas gracias...
Raymon
 

Hereje

New member
Y.... ¿no puede ser que tengas poco espacio en el disco? No se.. digo.... por lo general Windows te tira la ventanita cuando te queda X cantidad de espacio y puede ser que le indique a emule a detener la descarga :?

Hacé espacio y reanudá la descarga para que pueda terminar

Saludos :lol:
 

Gise

New member
Ya nos paso a varios que por mas que tengas suficiente espacio en el disco te tira el dato de que hay poco espacio o deja de bajar el archivo,te diria que saques algunas cosas de esa parte del disco(por mas que tengas espacio),asi te siguen bajando la scosas,sino no te va a bajar mas nada :(
besossssssssssssssssss
 

nicknick

New member


Barra con franjas inclinadas negras y amarillas, puede significar que:

• tengas espacio insuficiente en el disco.
• la longitud de la ruta a la carpeta de destino (incoming) que incluye el nombre del fichero sea excesivamente larga.
• tengas una categoría cuya carpeta de destino (incoming) esté apuntando a una unidad o ruta inexistente o de sólo lectura
• el archivo contenga caracteres desconocidos por tu sistema operativo.
• el eMule no pueda acceder al fichero, está en uso por otro programa (p.e. previsualizándolo), y la descarga detenida ha de reanudarse para su verificación.

Estadisticas abajo de todo muestra

Espacio en disco
Número de descargas: 9
Tamaño total de Descargas: 7.63 GB
Tamaño total Completados: 2.48 GB (32%)
Tamaño total pendiente de descargar: 5.15 GB
Espacio libre en unidad temporal: 17.18 GB
Espacio necesario para las descargas: 40.60 MB
 

cogote333

New member
A mi se me apagaba la máquina por temperatura entonces me quedaban archivos perdidos dentro del Temp del Emule, tenia 9 G y estaba bajando por 4 gigas, revise los archivos .bak y encontre que al final del archivo dice el nombre y ya lo habia termminado de bajar. como tienen un nro. al comienzo, borre todos los que tenian el mismo nro del .bak.
Y aparecieron los 4 gigas que faltaban.
 

nick_riviera

New member
A mi me paso...

Saludos ante todo, que soy nuevo en este portal. A mi me paso con un archivo que me pedia mas espacio en disco, fui a estadisticas y me faltaban 2 megas adicionales (ya habia eliminado los archivos y carpetas mas pesados). Borre como 5 megas y cuando volvia a iniciar la mula me seguian faltando esos 2 megas!!!! Al final me di cuenta que el archivo contenia caracteres como "?" y otros, lo renombré en la ventana de compartidos y aparecio la solucion!!!
 

rambonrambito

New member
recien me pasaba lo mismo, leyendo las respuestas a este mensaje vi que ponian la posibilidad de renombrar el archivo entre los compartidos... pero no me dejaba hacerlo desde ahi. Lo que hice fue renombrar el archivo desde trafico a partir de "informacion"; aplicar el cambio y después poner a reiniciar la descarga... y VOILA! ahí todo bien
puede que a alguno le sirva
saludos
 

MARTO2020

New member
Holas :D, tengo el problema el cual comenta nicknick, de la barra con franjas inclinadas negras y amarillas. Intente renombrando el archivo, pero no pude hacerlo, también haciendo mas espacio en el disco, pero ya tengo más de 30Gb cuando solo necesito 6Gb entre las dos películas que descargue. :?
Si alguien tiene alguna otra solución, bien recibida sera.:p
Muchas gracias y saludos!
 

elgatoargentino

Horror Mod
MARTO2020 dijo:
Holas :D, tengo el problema el cual comenta nicknick, de la barra con franjas inclinadas negras y amarillas. Intente renombrando el archivo, pero no pude hacerlo, también haciendo mas espacio en el disco, pero ya tengo más de 30Gb cuando solo necesito 6Gb entre las dos películas que descargue. :?
Si alguien tiene alguna otra solución, bien recibida sera.:p
Muchas gracias y saludos!

Hola fijate en la parte de servidores, en la pestaña de registro si hay algun error referido a ese archivo, si no imposible saber cual es la causa del error.

Saludos
 
Arriba