español enamorado argentinas

Que opinan los y los no argentinos?

  • todas

    Votos: 1 33,3%
  • rete que todas

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

preventiva

New member
Soy un español que vivo en una ciudad costera, y por lo tanto con mucho turismo internacional, además de punto de atracción laboral a personas de otros países. He salido con varias argentinas y tengo que decir que me encantan. Son muy inteligentes, sexis y ardientes como norma general.
 

antiblog

New member
si, el problema que tenemos nosotros es que son todas unas histericas superficiales las argentinas, entonces cuando aparece alguien con un acento extranjero (como el tuyo) se derriten automaticamente (o piensan en euros, no se)

yo he viajado a puntos turisticos de mi pais y me fue mejor haciendome pasar por español que siendo "otro argentino mas"

es decir siendo exactamente la misma persona pero con distinto acento nomas

no imito demasiado bien, asi que supongo eso tambien habla de la inteligencia media que tienen :lol:
 

sunu

New member
Que raro... fuí a Argentina, y como dicen que las mujeres de allá se desrriten por un extranjero, me dije, a gastar mis dólares en ese país, pero cada vez que quería hablar con alguna Argentina, no me daban bolilla, yo les decía que soy extrangero y ellas me decían que ya se daban cuenta que era Boliviano y me despreciaban. Fue muy duro chicos, pero por suerte volviendo a mi país, paré en la localidad de Quitilipi, en el Chaco Argentino y ahí conocí a la que hoy es mi esposa, un bobón de mujer, vivimos aquí en Montecarlo, que es mi recidencia habitual, a Potosí, mi ciudad en Bolivia, voy solo por negocios y para ver a la familia.
Quiero decirles que existen dos Argentinas, aquella Argentina careta, con esas mujeres de plástico, que se consentran en el puerto, o sea Bs. As. y la otrta Argentia, la mas bella, la que vale la pena llamarse Argentina, aquella que está en el exterior (ellos la llaman de interior), digo exterior, porque está afuera de los límites de Bs. As.
Argentina, país que vale la pena conocer.
 

nrl

New member
Quiero decirles que existen dos Argentinas, aquella Argentina careta, con esas mujeres de plástico, que se consentran en el puerto, o sea Bs. As. y la otrta Argentia, la mas bella, la que vale la pena llamarse Argentina, aquella que está en el exterior (ellos la llaman de interior), digo exterior, porque está afuera de los límites de Bs. As.
Argentina, país que vale la pena conocer.

Ja, Sunu, lo suyo ha sido una excepcional pintura de nuestra sociedad, y lamentablemente es asi desde los tiempos que eramos un solo "pais" y los ahora bolivianos nos "cubrian" las espaldas contra los ataques españoles que venian por el norte... (tiempos de colonia, que no se enoje el amigo español)
De aquellos tiempos en que eran arribeños y abajeños, pasando por federales y unitarios, hasta estos dias, Buenos Aires ha sido siempre lo mismo, con la misma gente a la cabeza de cada gobierno


Y sin seguir desvirtuando, a mi dejenme con las argentinas tambien, sobretodo rosarinas, mendocinas y cordobesas, en ese orden :)

saludos!!!!!!!!
 

garufaliano

New member
uuhhh muchachos no se si abran ido pero en gualeguaychu.....xD por favor q mujeres, ademas no solo jovenes sino q vi muchas "mamas" q estaban para hacer un homicidio, muy recomendable esa ciudad
 

gatoleon

New member
Che!!
engatuzaron habilmente a este gallego.
Pobre, no conoce la histeria que aqueja a las mayoria del as minas de por aca.
 
Última edición:
Arriba