Esperando la Lista Definitiva

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
El Lunes a las 5 de la tarde aprox. dan la lista final...

Seguramente estaré mate o café de por medio, frente a la Tele en TyC Sports, esperando ese momento.

No sé por qué razón lo haré, quizás esperando que digan "no está zanetti ni aimar" para poder insultar con motivos a Pekerman, capáz para festejar que estén, o capaz para ver si hay algún 'tapado' en la lista.

Post de color:
Tenés alguna espectiva por la lista?
Quién no te gustaría que falte ?
 

Lauripa

New member
La unica expectativa que tengo es que Pekerman no se salga con ninguna cosa rara.
No me gustaria que falte Aimar, porque es un reemplazante de lujo para Riquelme, obviamente no son del mismo estilo de juego, pero si no va Aimar no se quien seria el armador de este equipo. Hay partidos en los que se necesita a un tipo pensante como Riquelme y hay otros en los que se necesita a un tipo como Aimar que es un poco mas desequilibrante que Roman.

Esa es mu humilde opinion.
 

Emi

New member
ojala q en esa lista esté Palacio! y en el caso q no este zanetti el lugar de 4 lo tendria q ocupar el negro ibarra
 

Pablito

New member
Lauripa dijo:
La unica expectativa que tengo es que Pekerman no se salga con ninguna cosa rara.
No me gustaria que falte Aimar, porque es un reemplazante de lujo para Riquelme, obviamente no son del mismo estilo de juego, pero si no va Aimar no se quien seria el armador de este equipo. Hay partidos en los que se necesita a un tipo pensante como Riquelme y hay otros en los que se necesita a un tipo como Aimar que es un poco mas desequilibrante que Roman.

Esa es mu humilde opinion.

Es verdad lau, es el reemplazante de Riquelme...
En cuanto a lo que dice emi, estoy esperando que entre palacio (aunque dicen que va cruz)
Saludos
 

rivertigo

New member
No me gustaria que falte Aimar, ojala este Aguero, Zanetti no es lo que era antes pero no creo que Scaloni/Duscher sea mas. Soy de River pero Lucho Gonzalez no me convence, lo veo similar a Riquelme (discontinuos y lentos aunque a veces geniales). Y lo de Palacio repito lo que dije en el otro post, nunca se lo vio con la camiseta argentina asi q no se sabe como va a reaccionar (con q hubise jugado 2/3 partidos lo habriamos sabido). Espero q Pkerman no salga con alguna Passarelleada como la del 98 cuando llevó al piojo Lopez, Delgado y un Balbo semiretirado en lugar de Caniggia y a Pineda en lugar de Sorin (q vision que tenia) y asi nos fue.
 

SuGuS

New member
Muchachos.. Hoy (domingo) en el Clarin salieron las 23 personas que nos representaran en Alemania... Fijense en la página que seguro que aparece!!! Va Palaciooooo!!! Si señorrrrrr!!!
Saludos!
 

Emi

New member
si sugus, esa lista es la probable.. aecabrera, palacio si estuvo en la seleccion en el amistoso contra mexico
 

Pablito

New member
PeterPan dijo:
Franco y el pato tampoco vienen atajando bien desde hace muuuuuuuuucho tiempo (sobre todo cuando juegan con la selección).
Franco sinceramente no me gusta.
El pato es mi idolo pero solo es para boca.
Ustari como dicen todos tiene un aire a Filiol (aunque es a futuro), para mi tiene que estar.
Lo que es una lástima es Lux.
Saludos
 

kris

New member
yo opino...

para mi aimar no es imprescindible...es muy buen jugador pero pouede faltar...los q creo q tendrian q tener una oprtunidad son palacio y aguero...hoy escuche q a lux por ahi lo dejan afuera(yo soy de boca)pero creo q es muy buen aequero y tiene q estar en vez de llevarlo a ustari...porq si va ustari entonces con ese critewrio tambien habria q llevarlo a navarro montoya..y no hay lugar para 5 arqueros...en defensa creo q sino va zanetti tiene q estar ibarra..alguno de los dos si o si tiene q estar...[/b]
 

retroboy80

Distribuidor VG
El medio campo deja mucho que desear.

Lucho Gonzalez ?, un pecho frió... nadie se acordó del Indiecito solari que la rompe en italia, marca, gambeta, y definición, lucho no marca nada y es muy incostante.

Mierda no va zanetti, el pupi es un patron y le sobra garra, es un error que la mitad de la cancha queda librada a nombre que no me convencen, scaloni, y maxi.

Bien por lo de ustari, el pato da asco y franco es precario, al pato le tiembla la pera con la celeste y blanca, es muy pero muy inseguro en lo aéreo.

Delanteros... hum crespo está para atrás, menos mal que va palacio, yo lo llevaría a cruz pues en el aereo nos perdemos.

No me convence la lista no quiero ser pesismista pero me huele que nos volvemos en la primera ronda, aunque voy a alentar como nunca.

Mi lista sería:

Arqueros:

1) Ustari
2) Franco
3) Abondancieri

Defensores

4) Ayala
5) Samuel
6) Coloccini
7) Demichelis
8) Zanetti
9) Ibarra

Mediocampistas

10) Gago
11) Mascherano
12) Cambiasso
13) Solari
14) Sorin
15) Aguero
16) Riquelme
17) Aimar
18) Bilos

Delanteros

19) Messi
20) Tevez
21) Cruz
22) Palacio
23) Crespo
 

ivan__

New member
En realidad no sé por donde empezar, pero quiero dar mi humilde opinión sobre métodos del DT de la Selección Argentina de Fútbol.

Estamos a 25 días del mundial, y no hay equipo confirmado... es verdad, que ahora empezaron a dar todas las selecciones las confirmaciones, pero... nuestro lindo entrenador, tiene más dudas que certezas.

Argentina NO juega con un equipo definido, y eso , dejenme decir que es un GRAVE ERROR. No puede ser que no se sepa quien va, y mucho menos los 11 titulares.... hay peker peker.

Lo que hizo con Javier Lux (primero alguien de la Selección llamó a River diciendo que iba, hasta el propio Jose le había dicho... y ahora le dice, que no va, y que no es por razones futbolisticas) es una FALTA DE RESPETO. VERGUENZA. Lux atajo en todo el proceso PEKERMAN, hasta era el 2do arquero, valla invicta olimpiadas, etc.... pero ahora ni siquiera va? Qué es esto? Si supuestamente José no lleva a jugadores por momento ! (conveniencia de representantes? cuestiones psicologicas? )
Sino que lleve a Gago, que lleve a Ibarra, etc.

(ojo no digo que Ustari sea malo, es un buen arquero, pero le falta... encima no jugo ningun partido en este proceso )


Por suerte este técnico que nunca se tuvo que ir de los juveniles dicen que dirige y se va... sino sería un gran problema.

Zanetti no está...
Samuel no está...

es cierto que no están pasando su mejor momento... pero son jugadores a mi punto de entender que podrían aportar muchísimo en cuanto experiencia, temperamento, cosas importantes...

Realmente desconozco el criterio de elección de José Pekerman.


y lo ultimo... HEINZE titular de 6 ????
jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaj

(heinze JUGABA de lateral en el Manchester. Hace poco se recuperó de una lesión importante y está volviendo... Entonces? Heinze de 6 ???? )


lo que sí veo acertado es la convocatoria de:
-Palacio
-Aimar


PERO si lleva a Palacio y a Saviola ( un juego MUY parecido a mi manera de ver el futbol ) se queda sin un 9 reemplazante de Crespo. Entonces!?! que sea lo que dios quiera como en el 2002 ? uuuuuuh! )



Ya sé que los cansé, pero solo exigo un próximo técnico de jerarquia, trabajo, y que sepa y que si se tiene que jugar se juegue.. un técnico que no pueda haber 50 mil sorpresas a la lista definitiva, un técnico que motive, en el que no haya grandes internas. Que sea el JEFE del equipo, no uno más... Y creo que ese técnico existe y actualmente no se encuentra en actividad por un desliz que tuvo.



Saludos
:wink:


Iván!
 

Sebasg1973

New member
Yo no puedo creer que vayan Burdisso y Cufre, son buenos juegadores pero les falta. nadi se acuerda del 90 con Lorenzo y Sensini por dios, nos pasaban por todos lados, Sensini mejoro y Lorenzo... bueno algo hizo jugo hasta en bioca con Bilardo (Q futbol generoso). Creo que hay jugadores mejores en buebn nivel, como De Michelis y es polifuncional. Burdisso estuvo parado casi un año por la enfermedad de la hija y Cufre levanto los ultimos 6 meses, esos es valido para un mundial?
Zanetti, un 4 clasico no va prefiere a Scaloni o Coloccini por esa punta o Burdisso. Me recuerda la epoca de BIelsa cuando le decia a Ortega que tenia que marcar. Samuel me parece mas jugador que Burdisso y estaba jugando mejor que el.
Otro y no es un jugador de mi devocion es Veron, y si es para polemica, pero esta en el final de su carrera, ya esta hecho y esta jugando bien.
Palacio, nose para que lo lleva, el pobre va a vivir en el banco salvo un milagro.
Falta medio, por eso Veron y fui el primero en putearlo pero el tipo con la pelota sabe y se lo necesita. Despues el resto y bueh mas o menos me parecen que son para el equipo.
Me dolio la exlusion de Lux, cre que esta en un momento mejor que Ustari, tiene menos promedio de gol por partido en el ultimo campeonato, pero bueh. A esperar y despues vemos pero no se va a mover mucho de lo que sabemos.
Igual seleccion como la del Coco en USA 94 nunca mas, esa era la seleccion de todos, nadie discutia a nadie, y si no pasaba lo de Diego estabamos en la final.
 
Arriba