Esperando la Lista Definitiva

Sebasg1973

New member
Listado: Abbondanzieri, Leo Franco, Ustari, Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso, Scaloni, Luis González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar, Riquelme, Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y Cruz
 

Emi

New member
estoy bastante de auerdo con la lista, solo haria un par de cambios, pondria a algun 4, 4 en esrio, como zanetti o el negroti hugo benjamin, en ves de scaloni hubiese puesto a demichelis y luego lo demas esta bien, muy feliz con la inclusion del potro rodrigo :D.. en algo estoy en desacuerdo con vos sebas, para mi palacio va a jugar

saludos
 

Sebasg1973

New member
-Emi- dijo:
estoy bastante de auerdo con la lista, solo haria un par de cambios, pondria a algun 4, 4 en esrio, como zanetti o el negroti hugo benjamin, en ves de scaloni hubiese puesto a demichelis y luego lo demas esta bien, muy feliz con la inclusion del potro rodrigo :D.. en algo estoy en desacuerdo con vos sebas, para mi palacio va a jugar

saludos

Puede ser pero unos minutos, son 6 delanteros (una barbaridad considerando que juegan 2) salvo que quiera jugar muy ofensivamente, pero que no se olvide que el unico que marca en el medios es mascherarno y solo no puede, cambiaso es mas habilidad que contencion, pero habra que ver. hay nombres que no me parece pero bueh son 23 y es dificil encontrar un punto medio. Lamento de lo Zanetti y De Michelis. En elmedio falta Battaglia y somos campeones, jaja un BOCAcion.
 

santi_locopado

New member
y yo preferiria lux antes que a abondancierie, sis solamente sirve para jugar en boca, sabees como le dicen a abondancieri? cepillo de dientes, sabes por qeu? por que solamente sirve en la boca, y es verdadd loco, siepre que lo ponen en un partido de la seleccion siempre se nos caga el partido, lo unico que sabe hacer es cua cua cua cua cuack.
No estoy diciendo que sea mal arquero pero para la seleccion no va, esa es mi opinion, por eso para mi hubiera sido mejor lux.

Saludos
 

rivertigo

New member
Lo que pasa es que los de river ya los vendieron, pero si hacemos historia Aimar, Saviola, Crespo, Mascherano son delas inferiores y Sorin, Ayala, Cruz y Cambiasso son identificados con River. De Boca serian Tevez y Burdisso de las inferiores e identificados Riquelme , Palacio y el Pato. Los demas son de todos lados je je. Ahh! y de River iba a ir Figueroa si no se lesionaba.
 

Sebasg1973

New member
El Pato tiene ir, es bastante regular y no por nada tiene tantas finales y titulos, mas alla de que es discutible si tiene un buen momento (aunque a Boca lo salvo muchas veces).
Pero Lux esta por encima de Ustari, el pobre Lux tiene 7 perros adelante para que lo defiendan. Ustari es el futuro pero no para este mundial. ahta el msimo Ustari reconoce que tenia que ir Lux, lo estoy viendo ahora en Estudio Futbol. Ese pibe va a llegar lejos, primero banco al Pato y ahora a Lux. Bienvenido al Futbol Argentino!!!
 
Arriba