Espero que me presente en el lugar correcto.

Sagamart

New member
:rolleyes:Hola a tod@s.
Me llamo Santi y soy de España, en concreto de la Provincia de Barcelona.
No hace falta que os diga que soy nuevo en este lugar, se nota verdad?. Jejeje.
Bueno me dedico profesionalmente a la representación y promoción de artístas y deciros que soy una persona con much energia y con necesidad de aprender día a día de cualquier cosa que pueda ser beneficioso para ser cada vez mejor en esta vida que Diós me ha dado.
Me gustaria hacer nuevas amistades con gente sana, divertida y que les encante conservar amigos de verdad.
Pues no se que mas deciros, solo añadir que aqui me teneis quedando a vuestra disposición. :):):):)
Un abrazo.

Santi.
 

-david-

modmeister
Bienvenido santi... lo de adictivo es cierto, tambien lo de la psicolaga, sera que estamos todos un poco locos, jajaja. te esperamos por otras yerbas...

 

zotosca

New member
Bienvenido. No te digo nada de las reglas porque ya los chicos me ganaron de mano :lol:

Solo me resta decirte que disfrutes de esta gran comunidad, que hagas muchos amigos/as, y que la pases bien.

Saludos
Zotosca
 

nachosx14

New member
Bienvenido Santi, pero me temo que si querés hacer amistades con gente sana entraste al foro equivocado. Acá, con distintos niveles de gravedad, son (somos) todos insanos.

Saludos
 

Pablo

New member
Santi, que bueno saber que gente de otros paises se suma!! Bienvenido! Esperamos que tu estadia sea lo mas grata posible, no dudes que aca vas a encontrar muy buenos amigos :wink:

Abrazo gigante!

Pablo.-
 
Arriba