Esta es una apelacion a tu sentido de compasion...

fuck_off

New member


Bueno haber quien tiene corazon y quien no en el foro jeje...

Saludos Cristian
 

H2O_uy

New member
jajaaj...

habria que poner uno de esos cada vez que se sube algo que dijera "O agradeces o el patito se muere"
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Pero yo ya posteo, y queria que se muera el pato :cry: sobre todo si se sigue comiendo esos goles feos en la seleccion (?) juaz
 

ngrcarlos

New member
no te preocupes.........despues que maten al pato, lo cocinemos, lo comamos, nos tomemos algo para festejar el aniversario de vgroup......posteamos......jejejeje......primero comidaaaaaa despues postear
 

Tek

New member
vgroup dijo:
Pero yo ya posteo, y queria que se muera el pato :cry: sobre todo si se sigue comiendo esos goles feos en la seleccion (?) juaz

Que injusto que sos con el pato criollo. Vos porque te acordas del gordo que atajaba antes en velez el guanaquito.

Me parece que el pato en Vgroup se salva, si no sabemos donde meter material.
 

fuck_off

New member
il_gattopardo dijo:
La peor amenaza esta en el mismo mensaje, una grave amenaza contra la ortografía!! Eso si que da miedo!

Bueno che no sean tan criticones pensa que lo escribi como a las 3 de la mañana despues de trabajer 12 horas en una fabrica electronica no me quedan neuronas para escribir bien...
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
No pasa nada fuck_off fijate que a partir de mi mensaje, te desvirtué el post totalmente... pero bueno, es post se boicotea a si mismo !!! ja
 

fuck_off

New member
jeje todo bien igual la idea era reirse un rato estaba al dope y me acorde que la tenia en un flog de hace mil años jeje un saludo
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Compenso mi falta, contribuyendo a lo bizarro del mensaje y el objetivo del post (?)

Acá tá:

 
Arriba