estar en pareja engorda?

anclari

Moderadora
bueno estem..la rpegunta es sencilla...la mayoría cuando s epone en pareja engorda..o se "chancha" como prefieran....que opinan y les paso? jajajajajjajaja
 

vagodj

New member
Mirá Ana, desde que estoy con alguien, engordé unos cuantos kilitos, pero creo que depende mucho de uno mantenerse :eek:.
 

huscarle

Administrador
Yo engordé muchísimo.
Cuando era soltero: salía, llegaba a casa, iba a la cocina, siempre lo mismo y me iba a la cama.
Cuando me casé: laburaba, llegaba a casa, iba a la cama, siempre lo mismo y me iba a la cocina.
 

moling

Moderator
Yo engordé muchísimo.
Cuando era soltero: salía, llegaba a casa, iba a la cocina, siempre lo mismo y me iba a la cama.
Cuando me casé: laburaba, llegaba a casa, iba a la cama, siempre lo mismo y me iba a la cocina.

jajajajaja, estamos igual Hus, igual yo me puse firme con el gimnasio y la bici y baje unos cuantos kilos, ahora no estoy como cuando era soltero pero mejor que hace un par de años.
 

Coyotesonico

Administrador
ja ja, este año me mato el frio

creo que depende mas de la epoca, no tanto de estar en pareja. Tambien un poco depende da las actividades que antes se hacian individualmente, se hagan o no en duo jaja.
 

anclari

Moderadora
bueno..hasta ahora....todos hemos engordado!jajajajajajajaj espero mantenerme y no terminar ocmo una albondiguita con patas :-(
 
Arriba