Esto me caLma...

-VeRo-

New member
Me calma que cuando tengo un problema..siempre están esas personitas que tanto me quieren para escucharme...........

marfull2007

New member
Huy... que bueno esta esto... ;)

A ver... ami me calma.. mmmm... nada no me calma nada :evil: jaja..

No mentira.... jejeje...
me calma el estar solo... pero no solo.. si no alejado un instante de todo... la musica tambien, escuchar un buen tema lento (hay muchos)... tocar la viola un rato a todo volumen me descarga bastante.... el mar seguro.. en la costa, escuchas las olas... y sobre todo una buena compania, en especial una mujer que comparta conmigo una charla y un momento especial... :p

un amigo que te dice las palabras justas y te deja en off... :?

Muy bueno Vero...

eliosaul

New member
uhh, a mi me calma ir al campo, o a la montaña, o encontrarme con mis amigos y descargarme, eso es lo que me tranquiliza, y si es algo amoroso de esas cosas dolorosas las copas nunca vienen mal, para nada!!!

Rematrixado

New member
No2! dijo:
a mi me calma. matar gente! es lo mejor... matas gente y se te va todo!

lo ideal si estas medio loko

salga acuchillar a su vecino dele con un fierro a su suegra en la cabeza dele de patadas a kioskero que no kiere vender cigarros por que te faltan 5 ctvs :lol: :lol:

martins2

New member
Me sumo al tema de tranquilizacion...A mi lo que me calma es estar solo, el estarlo me hace pensar mas claro. Aunque siempre hay que pensar en positivo o ser realista y ya esta para mi

PD: Como me gustaria aprender a tocar el piano, es algo que me interesa desde hace mucho

Kal-el

New member
Para sacarme la bronca lo hago en el gym. Y para relajarme me desaogo contandole las cosas a un amigo, escuchando musica, estando solo, tocando la guitarra; segun el momento y lo que se presente.

-VeRo-

New member
martins2 dijo:
PD: Como me gustaria aprender a tocar el piano, es algo que me interesa desde hace mucho

Es lo más, increible el piano para tranquilizar las aguas...es volar.
No te quedes con las ganas..si podés aprendé...nunca es tarde.

;)

CHILENTINO

New member
Para calmarme, tararéo en mi mente a Zas- Mateos 8) ...

Pero venga lo que venga, para bien o mal... Tatatatán !!!
tirá, tirá para arriba, tirá.
Si no ves la salida, no importa, mi amor,
no importa. Vos, tirá.
Tirá, tirá para arriba, tirá.
No hay horas perdidas, no aflojes mi amor,
no aflojes. Vos, tirá.!!!.

P.D: otro calmante, cuando las cosas me salen como el joraca, es pegarle a lo que tenga más cerca :evil: , sea una trompada a la pared o una caja de algo :? (trabajo en una bodega llena de cajas de algo 8O ...) o meterle un patadónonononnnn a una silla o símil :lol: ... ( 8O un poco neura el vago :D !!!).

charlie1232

New member
uffff....
ultimamente mis problemas son 100x100 de amor...
asi que, luz apagada, el dvd de Bob Marley, y lo que eso conlleva... :roll: ............

Perseo

New member
Caminar por los cerros tucumanos..., si es posible con algo de música..., de preferencia música celta... es fantástica esa paz..., hasta dá como para escribir algo...
Lastima que hace mucho que no lo hago... :(
Ja, y ya me anda haciendo falta...

Y como hace mucho que no hago eso.., suelo, simplemente escuchar música..., aveces Japonesa de "Sona".... o "Faye Wong" o Rock nacional del viejo...

Saludos...