Esto me caLma...

-VeRo-

New member
Cuando estás onda bajón, con stress, y sentís que necesitás de eso que te hace sentir mejor, que te ayuda a relajarte.... en tiempos tormentosos, cuál es tu cable a tierra???

Personalmente lo que más me hace desconectarme de todo y me transorta a un extasis especial es tocar el piano..es lo que hago cuando estoy realmente mal...la música para mi es el mejor antídoto.
Tambien unas palabras de aliento..de algun amigo nunca están de más..cuando estoy mal..necesito todo el tiempo que me digan que me quieren...no se..eso me hace sentir que al final de cuenta, no estoy tan sola en el mundo.

-VeRo-

New member
ajaja que lindo!!!!!!! y yo a uds también!

Otra cosa que me tranquiliza y MUCHO es el mar..y escribir...

yelowelefant

New member
La canción de amor de Cinema Paradiso... uf... mucha calma.

El mar.. otro relajante.

Y lo más relajante... un buen Blues

Pablito

New member
A mi me tranquiliza romper todo con un hacha y simultaneamente escuchando la cancion de led zepellin (dazed an confused) :lol:

A ver.. sinceramente:
Cuando tenes un bajon viene bien un cigarro y alguna copita de licor :p para relajarse. Si no te calmas tomas algo mas fuerte :roll:

angies

New member
entrar a vgroup y cagarme de risa en otras yerbas y tambien fumar un puchito...(che..que viciosos q somos jaja)

jpnet

New member
Me calma poder romper ese dvd que se grabo mal sin ninguna razon!
me calma tambien tocar , es lo que mas me hace tranquilizar antes cuando fumaba , el pucho alone era lo mejor!!!

saludos!

Nexoexo

New member
Escuchar un buen tema, ir al cine (en lo posible con algun amigo) o charlar.. no importa con quien (reitero, en lo posible con algun amigo).
Muy buena encuesta

Saludos

-VeRo-

New member
Encontrar gente que aun crea en los sueños y sentir que las ilusiones existen...y que podemos volar..aunque no tengamos alas! :wink:

santimania

New member
Tengo dos formas, una es imaginarme q tengo un hermano siames y q el es homosexual y yo no, y q el tiene un novio q va a venir hoy a casa y q compartimos el C... - y la otra es que sabes siempre q hay alguien q esta pero q vos y vos tenes q estar listo para ofrecerle una sonrisa o la mano para ayudarlo, asi q el animo arriba y sino me quedo en casa puteando con algun jueguito PT

PatricioRey

New member
Mi perrita, la veo a ella y me levanta el animo.
La natacion tambien es un cable, en este caso un cable a agua (chan chan chan)
Y el mar es sumamente relajante