Estudiantes de medicina se buscan:

KavuMystic

New member
Antes que nada: Holas a todos!!!! estoy muy feliz y quiero compartir mi felicidad con todos!!!!!!

fue un dia de 10.... me saque un 10 (diez, si... un diego) en un final, asi que estrene mi libreta con dos cifras!!!! y para redondear me dieron la pc nueva... me puse a ver "the wall".... y me cai de traste de lo lindo que se ve!!

JAJ, estoy muy feliz!!!!
quienes hallan tenido un dia feliz sabran entender mi necesidad de postear esto.....


Ahora, llendo al grano, estoy buscando estudiantes de medicina con ganas de emprender a modo de hobby, sin fines de lucro, un proyecto para alumnos aportando desde experiencia en diseño web hasta conocimiento. quienes esten interesandos y les guste la idea, por favor, contacten!

un gran abrazo a todos y espero que tengan tambien sus dias felices como lo fue hoy el mio!
 

angies

New member
kavu..no soy estudiante de medicina..si no cine..pero te queria felicitar por el buen dia que pasaste....se q sacarse un 10 en medicina no es nada facil...y viene con una pc bajo el brazo!! buenisimo..

bueno..de nuevo felicitaciones. cuando lei el mensaje me sacaste una sonrisa...gracias...

nos vemos
 

elgatoargentino

Horror Mod
Yo soy estudiante de medicina, pero no me termina de quedar claro cual es la idea del proyecto si pudieras ampliar un poco te lo agradecería, nos vemos.
 
Arriba