Examen para obtener el registro de conducir en Cap. Fed

vero75

New member
Hola!
queria saber si alguien tiene el examen q te toman para sacar el registro en Capital Federal?? :wink:
Si lo tienen por favor q lo posteen o pasen las respuestas, q el martes rindo, jeje :D
Muchas gracias!!
 

Sebasg1973

New member
Son aleatorias, puede tocarte cualquiera, el mejor consejo sacalo en provicnia por 50 pesos ni siqueira haces manejo y muchomenos cambio de domicilio. Suerte!
 

vero75

New member
si, seba yolo tenia en provincia, pero lo tuve q renovar y me llamaron aparte, me llevaron a legales, me sacaron el registro ahora, porq tenia domicilio en capital y no en provincia, la otra vez no salto, pero esta si, asi q no me quedo otra q sacarlo en capital, despues de manejar 6 años, tengo q hacer este curso q no sirve de nada, pero bueno, queria saber q onda las preguntas. Gracias igual
 

Sebasg1973

New member
Donde lo tenias, yo lo sigo teniendo en provincia en pilar mas exactamente. Porque decis que salto, hiciste el cambio de domicilio? Y te lo sacaron antes de que se venciera o ya vencido. Avisame a ver si te puedo ayudar y decime en zona lo tenias. Saludos.
 

vero75

New member
lo tenia en san martin, o sea, yo jamas vivi ahi, lo hice por un conocido, cuando fui el viernes pasado a renovarlo me dijeron q no podia hacerlo porq no tenia domicilio en provincia, y bue, ya lo saque en capital, ahora estoy con eso de las charlas, el martes toman teorico y practico, pero un garron te juro, una perdida de tiempo, dos dias, dos hs, + el dia q tenes q hacer todos los examenes fisico, auditivo, etc
 

Pablo-llevala

New member
Mira yo el registro lo saque en capital hace 4 años aproximadamente, te toman un teorico y un practico, el teorico es multiple choice y un mini examen oral de 4 o 5 señales de transito, el examen no es dificil pero tenes que estar despierto porque sino te van a bochar, con lo unico que te puedo ayudar es que en el practico tengas cuidado con el circuito de marcha a atras, dado que en una de las pistas aparece de golpe como un riñon en el cordon y si lo tocas fuiste.
 

vero75

New member
bueno, queria decirles q ya di el examen, es un multiple choice, algunas preguntas son tramposas, lo 1° te toman son las señales y son siempre las rojas, o sea, las obligatorias, te preguntan dos y pasas al examen teoricio, y de ahi al practico, el practico es estacionamiento lo 1° y muy chico el llugar, despues los conos y por ultimo marcha atras, no es dificil, pero los q no saben practiquen, si despues puedo, subo un resumen q hice de las charlas.
Saludos!
 

Sebasg1973

New member
Gracias Vero, o sea pasaste tranqui no?
Y para los que no quieren estudiar saquenlo en provincia, ahorran tiempo, dinero y pruebas de manejo.
 

vero75

New member
don_gusanito no es vagancia, tampoco da para estudiar, pero para sacar un simple registro de conducir perdes 4 dias de laburo!!!!!! hoy en dia pedis eso y te lo descuentan o te hacen drama, en vez de facilitar las cosas te las complican, porq encima donde lo tenes q sacar es a trasmano de todooo, los cursos son a las 9.30 am y duran dos hs!!!! o sea, es una barbaridad! yo ahora no estoy trabajando, pero si lo estaria, me hubiese sido muyy complicado, mi hno por eso, le descontaron los dias, o sea, no es por vagancia, pero q hagan las cosas sencillas para la gente, solo eso
saludos
 
Arriba