Falleció Pedro Pompilio

Lukas1403

VGteam Moderator
Murio Pedro Pompilio​



Tycsports dijo:
El presidente xeneize sufrió un infarto y falleció esta mañana a los 55 años. El dirigente había tomado trascendencia de la mano de Mauricio Macri y se había convertido oficialmente en el máximo responsable de la institución el 1 de junio pasado.
El mundo Boca se despertó con una noticia trágica, de esas que sacuden a todos: Pedro Pompilio, presidente del club, sufrió un infarto de miocardio en su casa y murió esta mañana a los 55 años. El plantel xeneize se enteró de lo ocurrido mientras se entrenaba en el predio de Casa Amarilla y Carlos Ischia decidió suspender el entrenamiento.

Pompilio fue protesorero del club entre 1985 y 1989 y se hizo conocido como dirigente cuando ganó las elecciones de 1995 secundando a Mauricio Macri. Fue vicepresidente primero hasta 2007, con varios períodos de ejercicio de la presidencia. Cuando Macri se desvinculó para dedicarse a la política, quedó a cargo de la institución y fue elegido presidente el 1 de junio pasado, luego de sortear un problema con los avales.

Jorge Amor Ameal, su compañero de fórmula, es quien deberá tomar su cargo mientras los dirigentes de Boca resuelven los pasos a seguir. Sin embargo, todas estas cuestiones aparecen en un segundo plano ante el inmenso dolor que provoca el fallecimiento de Pompilio. Por lo pronto, Miguel Macchi, gerente del club, anunció un duelo de tres días.

El presidente xeneize estaba casado, tenía dos hijos y era dueño de una fábrica de papel y envases. Fue el impulsor del regreso de Juan Román Riquelme a fines del año pasado y su gran sueño era aumentar la capacidad de la Bombonera, proyecto en el que trabajaba intensamente.

a pesar de ser hincha de river, mi mas profundo pesame, nunca es bueno que muera una persona.
 

georgex

New member
A pesar de estar en desacuerdo en varias cosas, mi mas profundo pesame...!!

 

Sebasg1973

New member
Gracias Pedro, la verdad pese a las discrepancias que tiene cualquier hincha y en toda mi trayectoira como tal, fuiste el mejor presi que tuvimos, superando a Don Antonio. Siempre pusiste tranquilidad y gran parte del exito de la gestion Macri fue tuya, solo tuya.
Descansa tranquilo y saludos a las glorias que hoy te rodean. Gracias por amar a nuestro Boca.

Hasta el proximo partido.

 
Última edición:

danymiru

New member
gracias por haberte hecho cargo del club de mis amores y haberlo representado tan bien, mis mas sentido pesame para una persona que a pesar que nunca lo conoci por vivir lejos de bs as se hizo querer y respetar por hichas de boca y por contrarios. Nuevamente gracias y que Dios te tenga en la gloria
 

sanm

New member
Un gran dirigente, hizo mucho por la institucion, los jugadores, en fin ojala haya mas pompillos. Qepd
 
Arriba