FELIZ AÑO 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpheo

New member
Hola gente.

Ya son las 23:07 hs de este domingo 31 de diciembre. Alistandome para compartir con los míos, pero no quería irme no sin antes saludar a todos.

Quiero de corazón, dejar mis más sinceros saludos a esta impresionante comunidad. Para todos mis más grandes deseos, para que este nuevo año les brinde todo aquello que ansían, que los encuentre un 2007 con todas las ganas de seguir superandose aún más.

Ya somos todos parte de una familia, y como familia, esperemos que sigamos unidos y compartiendo todo aquello que nos hace cada vez más parte del otro.

Brindo por mi gente, brindo con Udes. Brindo por un VGROUP 2007.

SALUD!!

 

gabyln2

New member
ahora son las 12.17 brinde y brindo por vgroup por otro años mas .. de amistad y exitos para todos

suerte"!""
 

Gabriel502

New member
Me Despegue un poco de la Mesa Brindis parea Saludar a todos los de Vgroup ! que sea un Año mejor para todos y Agradecer por un 2006 cargado de Elinks !! Aguante VGroup en el 2007 !!!!!!!


Felicidades a Todos los Users ! :D :D :D :!: :!:
 

No2!

New member
XD pero que manera de empezar el año señor!

ajajjajajaj

Gracias! y suerte en este nuevo año!
 

elgatoargentino

Horror Mod
Bueno muchachos como veran son las 10 y 30 de la mañana y recién llego de festejar el año nuevo así que antes de ir a dormir Salud (menos mal que es virtual porque me dan una gota mas y muero de sobredosis jajaja) y feliz año nuevo para todos!!!!!!

Ah gracias por la dedicatoria impresionante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba