Feliz cumple iltincho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iltincho

New member
que lo pases muy bien en tu día, aunque fué ayer te saludo hoy

Feliz cumple !!!!


Firma: yo mismo iltincho :roll:

jjajajaajaja
 

papero

New member
Casi lloro cuando lei esto, me hizo acordar a la propaganda q estaba toda la mesa de cumpleaños preparada y el pibito solo.. jajajaja
Felicidades!
 

gloriar

New member
Felizzzzzzz Cumpleaños iltincho!!! :D
Espero que hayas soplado las velitas con tu boca, y no lo que nos mostras a todos nosotros a diario !!!! JA JA JA JA !!!
 

Sebasg1973

New member
Feliz Cumpleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a iltincho tambien, jaja. Saludos y espero que la hayas paso bien.
 

-VeRo-

New member
Ayyyyyyyyy no sabiamos por eso no te saludamos!

Feliz cumple...vale no?

Que la hayas pasado lindo!!

;)
 

KFiolo

New member
Como dijo un amigo mio ya en estado deplorable... (porque la cerveza no engorda pero te agarras un pedo atomico) quieriendome desear feliz cumpleaños en ingles le salio....

Happy Hour!!!! jajajajaja
 

iltincho

New member
Muchas Gracias a toditos....y si la vela la gua soplar con la boca, si puedo, porque la birra no engorda pero te agarrás un pedo atómico jaja, eso si, recién el domingo....corderito patagonico al asador, lechón, y una tortota toda de chocolate....juaz si no muero el domingo el lunes sigo posteando jajaja y gracias a todos....
 

Pablito

New member
iltincho dijo:
Muchas Gracias a toditos....y si la vela la gua soplar con la boca, si puedo, porque la birra no engorda pero te agarrás un pedo atómico jaja, eso si, recién el domingo....corderito patagonico al asador, lechón, y una tortota toda de chocolate....juaz si no muero el domingo el lunes sigo posteando jajaja y gracias a todos....

Por que no nos invitas a la joda?
Te morfamos todo :lol:



Feliz cumple tincho!!!
Que cumplas mucho mas y que sigas en la comunidad mucho tiempo mas.
Un abrazo, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba