Feliz cumpleaños Jenizaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tek

New member
Hoy es el cumpleaños de un benefactor de Vgroup. Jenizaro te deseo lo mejor, que la pases bien y como hace meses que te quiero dar algo y no hay p--- que te venga bien, si pack, les pido a los usuarios que suban si tienen algo raro de Los Redondos.
 

colorado9

New member

JENIZARO
 

Gise

New member
Feliz Cumpleeeeeeeee y muchisimas gracias por el trabajo que te tomas siempre y por compartir con nosotros todo tu material :D
Que lo pases super bien!!!!!!!!!!!!!
besosssssssssssssssssssss
 

SebasJR

New member
yo no lo saludo porque ya lo salude hace rato :p

igual te deseo lo mejor, pasala bien gay... vos sabes que te quiero :p si te pasas por Rosario te entrego mi regalito :mrgreen:
 

gloriar

New member
Feliz Cumpleaños jenizaro y PIOJOSO25 !!!!!

Múcho apio verde a los dos !!!! o Happy Bhirtday como mejor les parezca....el tema es festejar con alegría!!!!
 

montegrande

New member
Te queria desear un buen feliz cumpleaños, te queria decir que sos groso, estas en todas, la verdad no se que es de tu vida, pero no le erras en ningun rip.... Exitos...
 

FITO

New member
Feliz cumpleaños ENORME, no lo conozco pero gracias a ud se nos han facilitado cosas muy grosas para compartir, mis mejores deseos para uds, muchas gracias por todo y cualquier cosa que necesites si puedo ayudar, con gusto

un abrazo!

Ta Lue!
 

Jenizaro

New member
Cuando entré al HOME de VGROUP y ví que decía "Jenizaro Feliz cumple años" , pensé que era una joda de TEK , y que al clickear en el enlace iba a aparecer alguna foto obscena , o fotos de algún travesti, o flaco desnudo.

Pero me mató la curiosidad, y entré igual.


Y vayan sacandome del HOME, que Vgroup día a día tiene releases nuevos, y yo no debo ocupar ese espacio.


un abrazo, gracias por sus comentarios. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba