FELIZ CUMPLEAÑOS -Pablo- !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V_jah

New member
Este es el homenaje en vida a un amigazo.... Que cumplas muchos mas!!!

:p :twisted: :twisted: :p :twisted: :twisted: :p

Es el deseo de todos los que firman aqui debajo...

(Pongansen las pilas y no me hagan quedar mal eh!!!)


 

Fernand_

GranDT del Foro
uuuuuuuuuuuh!!!! feliz cumpleaños groso!!! sos un capo che.. q lo pases de 10!!! y q guardes un poco de torta para los pibes de vgroup y la traigas el viernes!!!

abrazo!
 

V_jah

New member
(Nótese que no he puesto ninguna vela en la torta...)

:p :p :p :p

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hará falta?????????

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
 

ngrcarlos

New member
V_jah dijo:
(Nótese que no he puesto ninguna vela en la torta...)

:p :p :p :p

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hará falta?????????

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


FELIZ CUMPLE PABLOOOOOOO!!!!


no te preocupes vane...nosotros le vamosa hacer soplar la velita al atorrante este....jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :eek: :eek: :eek:
 

Pablo

New member
De ojete entre aca porque no sabia nada!!, Como se nota que lo unico que hago es chequear los mails para ver si respondieron los topicos que yo siempre veo....

Chicos, la verdad no pense que se iban a acordar, mas que nada porque no rompi mucho las pelotas con el cumple... :lol:

Muchas gracias a todos, porque aunque no nos veamos (con algunos) o no lo hagamos seguido (con otros) ustedes son compañeros y amigos de noches de insomio y tardes de laburo que me ayudan a levantar el animo.

Voy a jugar el 23 a ver si gano y llevo algo para la reunion... no se... un par de deudas tal vez!

Abrazo!!! y Gracias de nuevo!! :)

Yo llevo la bengala Carlos... esas que usan los marinos cuando se meten varios meses en el mar... 8O 8O
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
feliz cumpleaños pablo!!

que lo pases muy feliz!!

y por muchos mas junto a tus seres queridos!! =D
 

V_jah

New member
weno weno...

se armo lindo por aca!!!

espero que con esto te des cuenta de lo mucho que se te quiere aca y de que no es facil ser como sos... sos un pibe acosado por la fama!!!

Beso nene... espero la hayas pasado fenomenal :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba