Feliz Cumpleaños Phantom !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LimaTockNock

New member
<center>¡¡ Feliz Cumpleaños Phantom !!</center>

Suerte y que este nuevo año, traiga sabiduría

<center>
</center>

Por último !!

...Si hay joda llama...
...Si hay cerveza, convida...
... Y si hay amigas, presenta...



:lol: :lol: :lol:
 

Phantom

New member
Muchas Gracias, Lima!! quedo muy lindo el post

Todavia no nos pudimos juntar los de Rosario y queres que vengan para mi cumple? jajaja
 

Nano

moderfaker
Feliz cumple viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá este año te traiga una camiseta de BOCA :lol:
 

elus

New member
Por mas que te lo dije tooodo el dia, lo digo una vez más por este año, Feliz Cumple Gordo!!
Bechoote
 

Pablo

New member
Pappaaaaaa!! como me pude saltear semejante post, el saludo es atrasado pero la intención esta intacta.
Te mando un abrazo enorme y a ver cuando nos juntamos para vernos en el estreno del templo!


Abrazo!!
 

Phantom

New member
Gracias a todos los que saludaron por mas q ya haya pasado!!! la intencion es la que cuenta...

-Pablo- dijo:
Pappaaaaaa!! como me pude saltear semejante post, el saludo es atrasado pero la intención esta intacta.
Te mando un abrazo enorme y a ver cuando nos juntamos para vernos en el estreno del templo!


Abrazo!!

pablito soy de Rosario yo pero calculo q cuando se estrene voy a ir...como fui a la despedida...lo q pasa q me costo un huev... conseguir las entradas..pero si consigo voy seguro...te aviso con tiempo y nos podemos juntar si queres..Salu2 :wink:
 

Pablo

New member
Pá ya se que sos de Rosario, yo voy a ir averiguando, si consigo te aviso! :eek:k: y si!, como no nos vamos a juntar??? Eso esta de más!!
Abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba