Feliz Dia a todos los Padres Vgruperos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No2!

New member
:wink: Feliz dia a todos los padres de Vgroup....

Que la pasen muy bien. Y los felicito por ser padres... me imagino que debe de ser una situacion muy "jodida".. pero linda educar a un hijo no!?

Felicitaciones!
 

KFiolo

New member
Me sumo al saludo para todos los padres del foro...

Hablando de padres... saludos especiales de mi parte al Sr. Castor!!!
 

ciufu

Super Administrador
gracias amigos y mi saludos para todos los que son o están por ser padres y como dice No2

No2! dijo:
me imagino que debe de ser una situacion muy "jodida".. pero linda educar a un hijo no!?
no hay cosa más linda en la vida que los hijos...no se compara con nada.
 

gabyln2

New member
felicidades para todos en especial para mi viejo ! jajaj


que ahora pobre esta laburando y yo estoy a minutos de irme de joda

mañana cuando lo vea lo saludooo


abrazo para todos
 

gtannos

New member
gracias por las felicitaciones jejeje y felicidades a todos los demas padres y como dice gaby a mi papa tambien que lo quiero mucho
 

Andreaaa

New member
Muy Feliz día para todos los "foreros" que tienen el hermoso honor de ser padres!!
Que tengan un bello día y puedan compartirlo con sus hijos y si fuera posible, también con sus propios padres!



Besos Grandes y Muchos!!
 

feryjose

New member
feliz dia a todos los papis de el pais pero en especial a un muy especial para mi papà que lo quiero muchisimo y ojala que la pase bien en su dia!
 

metalicus

darkMOD
Hoy no saludo a nadie.... otro día puede ser, pero justamante hoy no.
Lo único que faltaba 1 solo día para ser padre.
 

castor

New member
KFiolo dijo:
Me sumo al saludo para todos los padres del foro...

Hablando de padres... saludos especiales de mi parte al Sr. Castor!!!

hola che!! gracias por tu saludo, se los devuelvo a todos los padres del foro...

saludossssssssss.

pd, en estos cuatro meses lleguè a èsta conclusiòn: mis crèditos en el emule son inversamente proporcional a los créditos en el e-fader, jeejje
 

jpnet

New member
Muchas gracias """

es hermoso ser padre,,,pero tambien son dificiles las cosas , mas cuando uno se separa , que es mi caso ,me separe hace poquito, y bueno una culpa me mata , pero trato de que el este de 10"""

perdon el bajon!!!

gracias por el saludo!
 

Andreaaa

New member
jpnet dijo:
Muchas gracias """

es hermoso ser padre,,,pero tambien son dificiles las cosas , mas cuando uno se separa , que es mi caso ,me separe hace poquito, y bueno una culpa me mata , pero trato de que el este de 10"""

perdon el bajon!!!

gracias por el saludo!

Nada que disculpar jpnet!! es re entendible lo tuyo! pero, sin áimo de querer pasarte fórmulas mágicas, quiero contarte que tengo mellis de 14 años y que desde hace 11 su papá y yo estamos divorciados. sin embargo la relación entre ellos es hermosa y yo creo que el secreto es que nunca los pusimos en el medio. Por mas enojo o reclamos que haya entre adultos traten de mantener a sus hijitos lo mas al márgen posible y sobre todo seguir unidos por ellos... el tema es que aunque uno se separe, los hijos hacen que el trato cotidiano no se corte y lo mejor es llevarse bien!!... Ya se! a veces es dificil pero ¡se puede!! nosotros pudimos y aunque como pareja no nos fue muy bien, como padres seguimos juntos y nuestros chicos hoy rescatan eso "que siempre, en cada momento importante de su vida estamos los dos"
Un beso Grande y mas que nunca: FELIZ DIA DEL PADRE!!
 

jpnet

New member
Gracias andrea por tu consejo , de verdad , siempre trato de que sea como vos decis
!!!

gracias de nuevo"
 

Pablo

New member
Andrea, sabias palabras, aunque no estoy separado creo que es lo mejor que pueden hacer lss viejos, al menos como hijo lo sufri y lamente el estar en el medio.

Y Muchas Gracias a todos aunque es un dia que se nos recuerda, al igual que las madres nuestro dia son todos los dias!

Abrazo!! y uno especial a Tincho el pitufo que me dio el honor de saber lo que es tener un hijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba