Fiesta de Disfrases!

blasguillo

New member
Hola como anda! les cuento que tengo uina muy buena fiesta de disfrases pronto y no se de que me puedo disfrasar, a una que tuve hace poco me disfrase del increible hulk, estuve tres dias verde, pero valio la pena.
a ver que disfras original se les ocurre y me cuentan...
gracias!
 

Lukas1403

VGteam Moderator
Ned Flanders, no te hace falta mas que un pantalon gris una camisa rosada, un pullover verde y un bigote postizo y lentes, ahhh y los mas importante, hablar como boludo
 

nachosx14

New member
¿Esto es joda? Bueh, en todo caso hace uso de tu imaginación. Pintate la jeta de verde y decí que perteneces a una nueva especie del reino animal, descubierta recientemente en...Boedo.
 

Coyotesonico

Administrador
mmmm
ya se, traje negro y anteojos negros

ejecutivo platudo/cafiolo ... pela billetera, hacete unos billetines truchongis, y metele tu tel. , y despues se los entregas a las niñas ja ja

oooooo, al traje negro y los anteojos, le anexas una pistola de agua, grande o chica, y te haces el wily smith

porlomenos vas a estar pituco y rompes las gindas ja ja
 

tatuchofi

New member
mmmm
ya se, traje negro y anteojos negros

ejecutivo platudo/cafiolo ... pela billetera, hacete unos billetines truchongis, y metele tu tel. , y despues se los entregas a las niñas ja ja

oooooo, al traje negro y los anteojos, le anexas una pistola de agua, grande o chica, y te haces el wily smith

porlomenos vas a estar pituco y rompes las gindas ja ja


me adiero a este
 
Arriba