Final del Mundial Sudáfrica 2010: España - Holanda

Quién será el nuevo campeón del mundo ?

  • España

    Votos: 11 73,3%
  • Holanda

    Votos: 4 26,7%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Final del Mundial Sudáfrica 2010: España - Holanda

El conjunto hispano derrotó por la cuenta mínima a Alemania y es finalista. La copa tendrá el domingo un campeón inédito. Los germanos y Uruguay definirán el sábado el tercer puesto.



Un potente remate de cabeza de Carles Puyol a los 73 minutos permitió a España ganar a Alemania e instalarse en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, la que definirá a ante Holanda.
Un día antes, Holanda había superado a Uruguay, por 3-2.


La final se disputará el domingo en Johannesburgo, partir de las 15:30 horas (hora de Argentina), y dejará la copa en manos inéditas, ya que ni lo ibéricos ni los tulipanes han alzado nunca el máximo trofeo del fútbol mundial.


Además, como ingrediente adicional, el partido final también pondrá frente a frente a David Villa y Wesley Sneijder, ambos con 5 goles, por el cetro de goleador del Mundial.


En tanto, Alemania se medirá ante Uruguay, para la disputa por el tercer lugar del Mundial. Este partido será el sábado, también a las 15:30 (hora de Argentina) en Port Elizabeth.
 

-david-

modmeister
Yo esperaba que fuera alemania-holanda pero la roja la jugo mejor, y en una de esas se lleva la copa, no se... ahora se le complica a uruguay buscar el tercer puesto con alemania, pero nada es imposible !!...
 

josemarcelo2002

New member
hasta ahora yo nomas vote por holanda, yo queria una final contra holanda pero en realidad quien gana la verdad que no me interesa, YO ARGENTINO Y ORGULLOSO.
 
Última edición:

Droppo

New member
Vamos con la naranja Mecanica carajo! desde que quedo afuera Argentina dije que gane Holanda ó Ghana (como revelación)...

Veremos que pasa... mientras tanto, pulpo a la gallega pa todo el mundo y aguante la naranja!!!

Droppo.-
 

gulagula

New member
Que bien que juega España, lo merecen, aunque los madridistas son muy agrandados y fascistas, pero claro, les duele un huevo ya que la selección es el equipo del Barca mas Casillas y Sergio Ramos... por otro lado los Holandeses dieron vuelta la historia, jugando un futbol efectivo y sin tanto lujo al pedo.... lo merecen pero no por esta selección sino por las del 74 y 78..... Va a ser la primera final que voy a poder difrutar en mi vida... ya que en el 86 y 90 aunque tenía 8 y 12 años las sufrí, las demás peor porque siempre estaba BRasil.... asi que ahora habrá un nuevo campeón... al menos antes que BRasil gane en el 2014 (que lindo sería un Maracanazo... de Argentina claro...)
 

huscarle

Administrador
A mi me gustaría que pierdan las dos... pero eso no se puede dar no?
No me gusta el futbol euraca. Me gusta el futbol que se juega con pasión.
Tampoco el futbol demasiado tecnico y con poca sangre, ni el jogo bonito.
En este sentido jugó un poco mejor españa en el segundo tiempo. Veremos si repite.
 

farlasca

New member
Al pulpo Paul, aquí en España, he escuchado que se le propone para santo en el Vaticano y que se le va a hacer una capillita para el que quiera pueda adorarle y esperar esperanzas, valga la redundancia. Aquí, el 90% de los españoles hemos prometido no comer pulpo en 5 años por respeto a este santo cefalópodo que tantas alegrías nos ha dado. Gracias Paul por estas confianzas que depositaste en nosotros y acabar con una sequía que duraba casi un siglo. Viva los pulpos, parte importante en el gran logro español jejejejeje
 
Arriba