Fotos Users - Vgroup

SebasJR

New member
Jaja... te hice postear he :lol:

Bue, no me queda otra, este es el famoso JR 8)



Pense mucho antes de poner esta foto porque me esta buscando el FBI, la Interpol y la CIA... pero ya fue, tendre que cuidarme :lol:

Ojo con lo que dicen porque los hago banear :lol:
 

Gise

New member
Jajajajajajaja,me haces acordar un monton a mi hermano sos re flaquito,para que te des una idea el mide 1,78 y pesa 50kg :lol: ,besosssssssssssssssssss y gracia spor dejarte conocer a pesar del FBI,Interpol y la CIA :D
 

Sebasg1973

New member
Es bueno ver tu foto morellita, era a hora, solo 2 mujeres postearon su retratos, gise y vos. A ver si mas chicas se ponen las pilas y ponen las suyas. Por lo menos para no ser siempre hombres los que nos vemos las caras.
y Sebas no te preocupes por el fbi, la cia o la interpol, aca si te agarran despues te declaran inocente y encima te llevas plata arriba. Un abrazo.
 

SebasJR

New member
Sebasg1973 dijo:
y Sebas no te preocupes por el fbi, la cia o la interpol, aca si te agarran despues te declaran inocente y encima te llevas plata arriba

Jaja... entonces mejor me entrego :mrgreen:

Gise, yo también peso 50kg, pero soy un poco más bajo :D
 

elcetorca14

New member
bue, aca va mi foto con dos grandes hace un par de años, no vale preguntar quienes son...y mucho menos quien soy yo...el que tiene cara de no saber que cara poner...

 

pimbu

New member
Aca stoy demostrando mi caripela al foro!!!




Aquellos años dorados donde podia usar aros, pelo largo y barba. Ahora hay que laburar jajaja
adio
 

Gise

New member
jajajajajaja,ahora hay que estar prolijito para el trabajo,asi que queremos fotos actualizadas!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: ,besosssssssssssssssssssssss
 

pimbu

New member
jajaja no tan prolijo jajaja bueno ahi les va!! (igual la anterior foto es de principio de año) esta es de hace unas semanas

 

Gise

New member
Bueno,pero se te ve mejor,en la otra pareciera que estas entre tinieblas :lol: ,saliste re bien :wink: ,besosssssssssssssssssssssssss :D
 
Arriba