Frases y cosas que te hacen sentir viejo

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Antes de salir me acorde!! Mi sobrinos me pidieron para Navidad el Play Station yo sin una moneda les dije "Cuando tenia tu edad le pedi un Coleco Vision a mi viejo pero solo me compro un TIKITAKA " . Encima esas malditas bolitas me llenaron las manos de moretones porque nunca aprendi a jugar bien que bolu ja ja ja

Recuerdo un programa que un muñeco de perro lo usaba.
Yo también me lo compré pero cuando lo tuve en mis manos no sabía que hacer; no era como un yo-yo que algo de gracia tiene !!!

Hace unos dias me senti viejo cuando le pregunte a un pibe conocido de unos 10 años si le gustaban los Caballeros del Zodiaco y me dijo que no... entonces le pregunte si alguna vez habia visto meteoro y me dijo que no... y ahi fue cuando le pregunte que ves??... y me dijo "yu gi oh" "Avatar"... ahi quede regalado... Lo unico que me dio gusto preguntarle fue por Dragon Ball y ahi el pibe me dijo que si lo ve...

Los caballeros, Mazinger, Dragon Ball, supercampeones... que se yo, es raro lo pasan todo el tiempo eso jaja. La diferencia es que nosotros llegaban a la pelea de Freeza, y reiniciaban todo hasta llegar a Cell :p:
(y no teníamos el emule y a ciufu en esos tiempos jaja)

el topo gigio !!!

Mi abuelo me regaló un muñeco del topo gigio :p:

recordar que miraba reina en colores, bosque chocolate y ver que tengo algunos cd y "cassettes" de ellos :S

De los que tenía yo eran de Jazzy Mel, el otro día en la radio cuando decían "vuelve Jazzy Mel" me moría de risa :lol:
 

-david-

modmeister
Los caballeros, Mazinger, Dragon Ball, supercampeones... que se yo, es raro lo pasan todo el tiempo eso jaja. La diferencia es que nosotros llegaban a la pelea de Freeza, y reiniciaban todo hasta llegar a Cell :p:
(y no teníamos el emule y a ciufu en esos tiempos jaja)

Uuuh que tristesa :cry: que me daba cada vez que volvia a empezar la saga de cell... me acuerdo que siempre queria ver que seguia... y nunca llegaba la continuación...
 

Mimita

New member
dibujitos viejos : mi pequeño ponny, ositos cariñosos, frutillita, los pitufos, Rainbow Bright, halcones galacticos, jem, thundercats, Bunky bus, don gato y su pandilla, la pantera rosa (qe era muda!!), cocomiel, sailor moon, las tortugas ninjas, los osos gummy, los potatos ...

algunos mas qe ya dijeron...

mmm ... Amigovios !! jaja
 

gastonxavier

New member
Yo a un flaco de 21 años.......QUE??? NO ESCUCHAS JUDAS PRIEST????? JAJAJJAJA LA CARA DE INCÓGNITA DEL FLACO COMO SI LE ESTUVIERA HECHANDO UNA MALDICIÓN EN RUMANO!!!!..............el flaco me responde...no que es una banda nueva???
 

gastonxavier

New member
Otra que tengo es de mi sobrino que agarra un teléfono de los viejos de entel que tengo guardado con disco telefónico y en ves de discar se pone a tocar los numeros como si fuera digital......NO SABIA QUE EL TELÉFONO SE DISCABA!!!!!! YO ME QUERÍA MATAR!!!!! JAJJAJA
 

robertito713xxy

New member
Frase re vieja pasada de moda pero que siguen usando muchas novias ... Amor cuando nos vamos a casar ...Es terrible pero te hace sentir viejo y lleno de responsabilidades o no ?
 

-david-

modmeister
Alla van!! ... De los halcones galacticos

Miralo eh! miralo eh! (ñoño)

Acusale con tu mama... (la popis)

Hasta la vista baby (terminator)
 

Matiase

New member
Ustedes sabrán disculpar, pero este post esta lleno de... bolastristes.

- Llevo siempre "Pañuelo"... y no me refiero a carilinas o kleenex PA-ÑUE-LO, de tela, género, en el bolsillo, doblado en 4,... SIEMPRE.

- Un compañero de la facu no sabe cómo se pronuncia "Erasure".

- "Terminator 2"... es de 1991.

- "uy, no se, era un señor grande"... y se refieren a alguien de mi edad!!!

- Mi profesor del Práctico en la Facultad de Derecho... Es más chico que yo!!!

Este foro es regio, gente muy macanuda.

Saludos!!!
 
Última edición:
Arriba