Geforce 6600GT o 7300GT

mafia09

New member
Cual me conviene mas para jugar?. Si bien la primera es mas potente y trabaja a mas frecuencia la ultima soporta Shared Models 3.0 y la 6600GT no, eso influye mucho o nada que ver?.
 

magoaryel

New member
Yo tengo la 7300GT y realmente te la recomiendo es una placa que no me fallo nunca, el Obivlion lo corre como casi ninguna placa que vi asi que para mi gusto 7300GT
 

yo_sebas22

New member
eso va en cada uno... si queres algun efecto grafico mas, pero resigando potencia en los otros graficos.

O preferis ver mejor la mayoria de los graficos y perderte alguno..
 

cleidi

New member
Buenas, men, yo tengo una ASUS 7300GT y anda perfecto, si conseguis la MSI tambien es un caño. Por otro lado esta por entrar la 8500 GT, si queres te digo donde comprarla por aprox 135usd. Tengo una empresa de informatica, pero te paso la data de mi proveedor y listo. Saludos
 

farioli_guido

New member
cleidi dijo:
Buenas, men, yo tengo una ASUS 7300GT y anda perfecto, si conseguis la MSI tambien es un caño. Por otro lado esta por entrar la 8500 GT, si queres te digo donde comprarla por aprox 135usd. Tengo una empresa de informatica, pero te paso la data de mi proveedor y listo. Saludos
donde compro la 8500 gt a 135 dolares
 
Arriba