[Gente] Con quien pasan las fiestas?? Que hacen? joda??

Pablito

New member
Estaria bueno saber con quien pasan la fiesta..
Que les gusta escuchar en las fiestas..
si recuerdan fiestas anteriores cuenten anegdotas.. jodas.. bailes..
Si estan contentos por el año, tristes, estresados, cansados, con ganas de vacaciones,etc.. lo que sientan...

:arrow: Por mi parte las fiestas creo q la voy a pasar bien; hay cosas q extraño como mi novia "me pelie" hace un largo tiempo , familiares q no estan..en estas ocaciones me hace recordar.. Pero bue la vida sigue y nos hacemos mas fuertes..
Por eso hay q agarrarse un buen pedal y no solo eso,sino, disfrutarla, pasarla bien y con los que nos ayudan a vivir todos los dias..
Yo arranco escuchando unos rock clasicos,unas sidras... despues unos rnr argentinos, y despues de las 12 unas cumbiambas pero sanas como amar azul, tambo tambo,etc...
Tengo ganas de salir a festejar por todo lo bueno del año y olvidarme de todo lo malo del año..Me gustaria q me recomienden lugares..
Tambien les deseo un feliz 2006 que el pais siga saliendo adelante y que tengan muchos exitos.... como me decia una personita: "no te deseo suerte", te deseo "exitos"... y por eso se los deseo a ustedes "Exitos"
Bue me voy por q tengo un cumple y quiero ir a joder un rato..
salu2 suerte gente FELICES FIESTASSSSSS..Les agradezco a todos por q aca me siento como en casa jejej 8)
salu2 "Pablito"

PD:Desaoguense y escriban no me defrauden... :wink:
 

adrisilber

New member
Bueno Pablito, te cuento que yo voy a pasar Noche Buena en mi casa con mi hija, una amigo de ella que vivía en Santiago del Estero y pareciera que volvió para quedarse, mi papá y mi perrita viejita. Seguramente, no me voy a salvar de escuchar el rock nacional que es lo que le gusta a ellos (mi hija y el amigo), o sea, Ojos Locos, Los guasones, etc. A mí no es que no me guste el rock, pero me gusta más de mi época: Sui Generis, The Beatles, Queen, etc. Tendré que aguantar a mi papá despotricando por que fumo mucho y a mi perra llorando por que le tiene miedo a los cohetes, pero bueno; a pesar de todo eso, seguro que lo voy a pasar bien, porque voy a estar con la gente que quiero.
Y Año Nuevo voy a la casa de mi amiga del alma que es brasilera y viene la hija de Brasil, que hace como 3 o 4 años que no la veo y en ese lapso se casó y no conozco al marido, aunque me contaron que es macanudo. Ahí seguro también que lo voy a pasar muy bien, porque también voy a estar con la gente que quiero y por supuesto que van mi hija y mi perra conmigo. Seguro que vamos a hacer una sesión de Karaoke, que nos encanta y cantaremos todos, primero bien y después de unas copas, va a ser más divertido, ya que es cuando empezamos todos a desafinar, jajajaja.
Muy felices fiestas para todos!!!!
 

ngrcarlos

New member
bueno, yo pienso estar en casa noche buena con alguno de mis hijos, para año nuevo todavia no tengo planes pero creo que estare en casa con la familia tambien
felicidades para todos!!! :wink:
 

Gise

New member
Bueeeeeeee yo el 24 una joda barbara :lol: ,empezando por que lo voy a ir a pasar a lo de mi abu,la abu ya tiene 89 añitos,pero es una genia y nos hace su matambre y peceto que comemos desde que tengo memoria,van mis viejos,mi hermano,mi tio con la señora,mi prima con el marido y la hijita de casi 2 años,mi primo con la señora y los hijitos(una nena de 4 años y un varoncito de casi 2) la suegra de el,y la cuñada con el marido y las hijas mellizas que tienen,asi que como veran muyyyyyyy familiar,mi marido se disfraza de papa noel,y es un morirse de risa toda la noche.
Y el 25..........me toca en lo d emi suegra :( ,aaaaaaaaaa por cierto ese dia hace 12 años que me puse de novia con mi marido......como pasa el tiempoooooooooo 8O :lol: :lol: .
Y en lo de mi suegrita va a estar mi cuñadita con el marido y sus 3 hijos que a la ves tiene sus respectivas parejas,el hijito de una de ellas y las pancitas de las otras 2(me van a hacer tia abuela por tercera ves!!!! :cry: :lol: :lol: ),y tambien mi otraaaa cuñada con su marido y sus 3 hijos,asi que bien variado tambien,tengo 4 sobrinas una de 24,una de 19, 1 de 15 y 1 de 14,y 2 sobrinos de 21,asi que para todos los gustos,jajajajajajajajajaja
besosssssssssssss(y me escribi todo :roll: :lol: :lol: )
 
Arriba