GIF MAKER, crear GIFs desde cualquier vídeo de youtube

matrux

New member


GIF MAKER es una plataforma online que te permite crear fácilmente Gifs, a partir de un vídeo de youtube, o cualquier vídeo que poseas. Ya sabemos todos que los GIFs están a la moda, donde hace pocos meses incluso Facebook se subió al carro. Me han preguntado muchas veces, como se puede hacer GIFs, ya sea con un programa o con una plaforma online, y aquí está la mejor solución.
Giphy es el creador de GIF MAKER. En esta plaforma te permite elegir el vídeo que desees, ya sea de buscandolo en youtube, o algún vídeo que tengas en tu ordenador para posteriormente subirlo. Para crear el GIFs es tan sencillo que podrás configurar donde quieres que empieze el GIF, y donde quieres que termine.



El GIFs que ven justo arriba, lo he creado con esta herramienta, y no he tardado más de 1 minutos. Luego de crear el GIFs, la plataforma te da muchas opciones importantes. Antes de crearlo puedes poner palabras clave en forma de tags, posteriormente te permite compartirlo desde Facebook, Twitter, Pinterest, etc., y además te crea el código para embeber en tu página web.
Si nos vamos a las opciones avanzadas de la herramienta, vemos que nos ha creado una url, porque si queremos mandar el GIF directamente. Además si quieres tenerlo en tu ordenador, podrás descargalo directamente. Si además estás logueado en Twitter, te da la opción de twittearlo. Como opción extra te permite crear una url corta para poderlo compartir.
La herramienta es la más fácil que he visto para crear GIFs, espero que les guste, porque yo personalmente me la he puesto en favoritos para cuando la necesite.
Via [GIF MAKER]
 
Arriba