Google lanza busqueda instantanea

caudio

*nix powered Mod
Quizas muchos ya lo hayan notado..
Pero Google ha lanzado hoy su busqueda "instantanea", eliminando la necesidad de apretar enter para buscar. Una nueva herramienta llamada "Google instant" permite ver los resultados de las busquedas en tiempo real.
En un evento hoy, la compañia dijo que ha ido mejorado el proceso de busqueda a lo largo de los años y que ha lanzado herramientas de refinamiento de busqueda que agregan resultados en tiempo real, como titulares, o tweets relacionados a la busqueda.
Pero este ultimo avance permite a los usuarios optimizar no solo el tiempo que les toma ingresar la busqueda, si no tambie el ver los resultados de la misma.
La herramienta en realidad tiene un elemento "Psiquico" que predice lo que el usuario esta escribiendo por sus primeras letras. Esto no es una busqueda despues de que tipeas si no mas bien una busqueda antes de que lo hagas.
Inicialmente tenia mis reservas sobre esto, y me preguntaba si no crearia aun mas ruido en los resultados de las busquedas. Pero luego hice la misma busqueda que muchos hacen, me googlee a mi mismo. Y encontre que el ruido en realidad disminuyo.
Mientras escribo "S" en mi nombre, Skype vino primero. (Que lindo para Skype) Luego, vino Safeway, seguido por Samsung y finalmente con la primera letra de mi apellido, se autocompleto la lista mostrandome en la tercera linea.
Nada Mal.
En realidad, la compañoa ha hecho algunos calculos sobre tiempo ahorrado que proviene de esta nueva tecnologia de busqueda - un promedio de 2-5 segundos por busqueda. En total, Google estima que los usuarios salvaran 11 horas con cada segundo que pasa.

Asi que..
Si hacemos 50 busquedas al dia, y salvamos 3.5 segundos por cada una (El promedio), eso es 175 segundos por dia, o cerca de 3 minutos. Al final de la semana eso nos da nada mas que unos timidos 15 minutos de ahorro.

El servicio va a estar disponible hoy en google.com con Google Chrome, Safari, Firefox, y IE8. Estara inmediatamente disponible para los Estados Unidos, pero se estara agregando internacionalmente en las proximas semanas para usuarios que esten logueados con sus cuentas de google.

Para los Telefonos Mobiles, la compañia esta trabajando en Google Instant para busquedas mobiles, y dice que estara terminado a fin de año.


[video=youtube;ElubRNRIUg4]http://www.youtube.com/watch?v=ElubRNRIUg4[/video]

Fuente (Ingles)

Meet Google Instant: Results as queries are typed | ZDNet

Un video rapidiño de baja calidad en mi PC googleando Vgroup. En la tercera letra me habia adivinado que queria buscar

[video=youtube;6LDxXdNFC4M]http://www.youtube.com/watch?v=6LDxXdNFC4M[/video]
 

punk77

Admin ®
Si hacemos 50 busquedas al dia, y salvamos 3.5 segundos por cada una (El promedio), eso es 175 segundos por dia, o cerca de 3 minutos. Al final de la semana eso nos da nada mas que unos timidos 15 minutos de ahorro.

mierd*...
1) Con esas cosas se llenan de $
2) En qué ocupamos esos 15 minutos? :lol:
 

el_topaso

New member
Google es lo mejor en todo, desde su Android hasta lo que ya todos conocemos. Ni hablar de su cuenta de mail, y las X cantidades de funciones que nos facilita la labor cotidiana.
Yo uso Android y para los que no saben, funciona en paralelo con Google, ya no necesito tener la info "guardada" en el celu, todo esta sincronizado con mi cuenta Gmail (correo, contactos, calendario, maps, buzz, etc...)

Es increible...
 
Arriba