GTA Songs

stronfo

New member
Alguien sabe como carajo ay que hacerle para poder ponerle como dios manda las canciones al gta San Andreas ??'

gracias gracias

stronfo

New member
Queria saber donde carajo (perdon por el insulto pero le da gusto al asunto jaja) tengo que meter las canciones para poderlas escuchar en el juego en la emisora de radio USER SONGS o algo asi !

sergioa

New member
Songs en GTA

Hola, supongo que te referis al GTA SA, en Mis Documentos hay carpetas del GTASA, entre ellas esta la de audio (no recuerdo el nombre), ahi le "pegas" un acceso directo al sitio donde tengas los MP3 y al jugar, cuando estes en los vehiculos, selecciona la radio canciones del usuario.

SebasJR

New member
La ruta es esta:

"Mis documentos\GTA San Andreas User Files\User Tracks"

Ahi pones los accesos directos de los archivos mp3, y despues en el juego los reproducis poniendo "Canciones del usuario", como dijo sergio aca arriba.

stronfo

New member
Pero canciones en que formato ? o pongo un cd de los Redondos y les copio los temas y les pego los axesos directos en esa carpeta ?

elgatoargentino

Horror Mod
mmmm... no hay que entrar a ningun lado simplemente copiar los mp3 a la ruta mas arriba y en la emisora canciones del usuario esta..