Hablar Gratis con MoviStar

lucaseo

New member
Ahora si tenes movistar y un telefono viejito que te permita cambiar de digital a analogo, cambiando a esta ultima opcion podes hablar gratis!!!!! Hace la prueba y me contas.

EDITADO: No se pueden usar mayúsculas en el título y la totalidad del post
 

Sebasg1973

New member
Como haces lucaseo, te referis a equipos analogicos o digitales para pasarlo a analogicos. y que equipos seria lode la vieja unifon (tecnologia tdma) o la ex movicom (tecnologia cdma para digital y namps para analogigo). gracias
 

lucaseo

New member
uh me la complicaste mucho, lo que te puedo decir es que tengo una amiga que tiene un telefono Kyocera que es digital pero le permite cambiar a analogo y puede hablar gratis, con un poquito de descarga en la linea(por ser analogo) pero hablamos todos gratarola.
Aclaracion: antes de ser movistar era movicom.
 

loco

New member
uh!!!!!!!!!! loco yo tengo un kyocera!!! y lo puedo cambiar a analogo, pero no si tengo que poner "solo analogico" o "llamada analogica"???
Te descuentan un poco de saldo pero despues no te descuentan mas??? o te descuentan en cada llamada que haces????
 

lucaseo

New member
Los que tienen kyocera tienen que cambiar de digital a "solo analogico" y ya puden hablar gratis, no te descuentan nada, yo no tengo nada de credito (porque tengo un abono fijo por mes) y ya me gaste todo y puedo seguir hablando, es decir que es ¡¡¡¡¡TOTALMENTE GRATIS!!!!!
 

loco

New member
Yo probé de hacer una llamada y me la cobraron igual!!!! ademas el telefono te lo cambia solo a digital otra vez.....que onda???
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Expliquenlo bien, y asi es lo que se dice por ahi:

Los que lo probaron, no es que lo cambias a analogico y listo.
Funciona cuando te quedas sin crédito, y ahi lo pasas a analogico y podes seguir hablando.
Y ademas es para algunos modelos específicos
 

cocochio

New member
Tengo un amigo que tiene un Kyocera Blade, y le funciona, tambien anda con un Phantom, antes era de Movicom y ahora de Movistar.
En el Menú elige Configuracion, Redes, Digital o Analogico, y en las opciones Solo Analogico.
Para marcar unicamente acepta colocando el codigo de area y si puede hablar a celulares.
Para darse cuenta si está hablando gratis, si antes le dice el crédito, corta y vuelve a llamar, hasta que no te de el credito. Si te dice el credito es porque te va a cobrar.
El problema es que se gasta rapido la bateria.
Puede pasar que tarde hasta comunicarse.
 

Sebasg1973

New member
Pero la bateria no deberia acabarse rapido, ya quie es un llamado normal, lo raro es que solo sea con los kyocera y no con los motorola, ya que son de la misma tecnologia cdma, salvo que solo sea para los cdma 3g, que son iguales pero con mejor tecnologia. Si pueden los que pueden pongan si son 3g, eso lo ven donde va la bateria o en la caja de compra. Saludos.
 

RacerX

New member
No Funka...

Aparentemente funcionaría este truco si tenés abono de línea y te quedás sin crédito... si lo cargás con tarjeta, no te anda NI a palos...

Salutes

Rex El Enmascarado
 

lucaseo

New member
Lo que yo se es que con un kyocera, con Movistar (ex movicom) y con abono fijo, funca yo estoy todos los dias hablando gratis.
 

emulemdq

New member
Hola, nadie probó con el Nokia????yo tengo un Nokia digital pero como aún tengo resto de carga no lo puedo probar, pero si alguien ya lo probó, podría decir si funciona??
Gracias.
abrazos:
emulemdq
 

loco

New member
Che, probé con mi kyocera 2235, estando sin credito, y me dice que el credito es insuficiente para realizar una llamada.
 

danito84

New member
muchachos esto sigue?, por que soy nuevo aca y encontre este foro de los cel y como paso tanto tiempo... Yo tengo un kyocera phantom cdma 3g con abono mensual, estoy sin credito y no funca gratis
 
Arriba