• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manager555

New member
:p En mi pc no se carga windows(xp), sale un mensaje windows no pudo iniciarse por q falta o esta corrupto Windows/sistem32/config/system y me dice q inserte el cd de windows y q presione la tecla r para repararlo cuando lo hago me dice q no pudo encontrar el disco local y q me fije si esta bien conectado alguien sabe como salgo de esto????? Gracias!!!!!!.
 

Hereje

New member
Si es así, el mother te tiene que traer un diskette con drivers. Si no tenés el diskette el instalador de WinXP no te va a reconocer el disco.
En cuanto bootea desde el cd de WinXP, insertas el diskette y apretas F6 cuando te lo dice (abajo dice algo como "si desea instalar en unidad SCSI... presione F6")
Todo lo demas de va a guiar solo hasta llegar a la opcion de "reparar"
Puede que pierdas informacion. ahí no estoy muy seguro, ya que nunca hice eso de reparar. Fijate
 

Mizterio

New member
A mí una vez me pasó eso creo... tenés que meter el cd de XP y cuando carga la pantalla de instalación darle continuar, que cargue todos los archivos y después de eso apretar R para que te aparezca una consola de recuperación (o algo así), entonces ahí te pide la contraseña de administrador y tenés que poner algún comando que ahora no me acuerdo para reparar la instalaciónl, pero poniendo HELP te aparece toda la lista de comandos y son bastante intuitivos.

Saludos
 

cknu

New member
Tratá de bootear directo con el cd de xp. Luego que te detecte la instalación tratá de tirarle la recuperación arriba. Si ves que no sale, fijate cual es el archivo que te dice que está corrupto y postealo acá.
Veremos la forma de solucionarlo. :?
 

SebasJR

New member
Creo que tuve este problema una vez, pero con win 98, lo que hice fue reinstalar
 

master_p4

New member
hola...tenes un raid???? fijate si lo tenes configurado para andar en raid... yo tengo 2 sata de 80(sin raid) y nunca me jjodieron...proba actualizar la bios....saludos...
 
Arriba