Historia de un Hincha de Ra - sin - club

Phantom

New member
Un niño recibió para el día de Reyes, el equipo completo de Ra-sin-club!! Club, que muy orgullosamente su padre, había comprado para colocar en sus zapatitos, con el afán de hacerlo hincha de la Gloriosa ¿¿??? Aca"B"emia...

El niño sintió satisfacción... se vistió rapidamente con esos colores y se acercó a su padre emocionado, al tiempo que se sentaba frente a él y comenzaban a tener el siguiente diálogo:

- Papá, que es ser hincha de Ra-sin-club!! ?...

- Ser hincha de Ra-sin-club!! es sinónimo de Gloria, sinónimo de Orgullo, sinónimo de Pasión !!!...

- Escuché que River lo tuvo a Alonso, Boca a Gatti, e Independiente a Bochini...Quien fué nuestro máximo Idolo ?...

- Mostaza Merlo... - Pero... Mostaza Merlo no jugó en River ?...

- Si, sí... es cierto... pero vino como Técnico y nos sacó Campeón despues de 35 años sin títutos...

- 35 años ?... no es mucho ?...

- Sí, sí, bueno... pero tené en cuenta que 2 de esos años no jugamos torneos en primera, porque estabamos en la B...

- Ah, cómo ?.... estuvimos en la B ?....

- Sí, sí... nos fuimos en el 83....

- Que amargura debe haber sido !!!... sobretodo el último día de jugar en la A ...

- Y... sí.... si tenemos en cuenta de que el último partido fue contra Independiente....

- Bueno... pero al menos... ese partido lo ganamos, no ?...

- No, no.... Independiente nos ganó por 2 a 0.....

- Bueno... fue un partido más y nada más.....

- Bueno, en realidad.... con ese partido que nos ganaron, ellos salieron campeones, y lo festejaron en nuestra cara....

- Uy !.... Que amargura debe haber sido !.... Suerte que Ra-sin-club!! es grande y enseguida volvimos a la A, no ?...

- Bueno... no.... no es tan así.... tardamos 2 años en volver....

- 2 años ?.... uff !!!... cuántos !!!!....2 años tardamos para salir
campeones y volver a la A ?

- No, no....no me entendiste....no salimos campeones.... solo volvimos....

- No salimos campeones tampoco en la B ?..... y cómo volvimos ?...

- Ganamos un cuadrangular......

- Ahhh.... que pena !.... pero seguro que volvimos con todo y arrasamos en la A, verdad ?...

- Buenooo... en realidad...no... nos quedó mentalidad de club chico, mentalidad de club de la B....

- Porqué lo decís Papá ?...

- Porque Cuando San Lorenzo volvió de la B, salió subcampeón...cuando Central volvió de la B, salió campeón, en cambio...

- En cambio qué, Papá ?...

- Nosotros volvimos, no figuramos entre los primeros y comenzamos a festejar los empates ante los grandes...

- Bueno, pero hacíamos eso porque les llevamos ventajas en el historial, no ?...

- Buenoooo.... en realidad....no.... . River, Boca e Independiente nos tenían y nos siguen teniendo de hijos...

- Nos tienen de hijos ?... pero solo por un par de partidos, no Papi ?...

- No, no..... en realidad.... el que menos nos lleva es Independiente y son 16 partidos de diferencia....

- No importa
Papi.... al menos los tenemos de hijos en nuestra Cancha....

- Ejem !....no, no..... en nuestra cancha también nos tienen de hijos los 3....

- En serio ?.... Ja !.... pero seguro que no tienen una Cancha como la Nuestr !!!!......

- Bueno.... que te puedo decir ?.... ellos tienen el orgullo de la Cancha propia, en cambio nosotros....

- Nosotros qué, Papá ?....

- Nosotros la pudimos hacer gracias a la ayuda del General Perón presidente en ese entonces, y esta demas decir que se uso como deposito de papas ....

- Ahhhh.... no importa.... nosotros tenemos la estatua de nuestro máximo Idolo, aunque haya jugado en River :
Mostaza Merlo !...

- Eso es verdad.... aunque Independiente también tiene la estatua de su máximo Idolo... Ricardo Bochini.

- Y que hizo ese tal Bochini ?... debería ser un perro jugando , no ?...

- Buenoooo, no.... En la época en que Independiente siempre nos goleabaaaa.....

- Independiente nos goleaba ?.... cuando ?....

- En toda la década del 70.... goleadas catastróficas.... pero en fin...esa es la época en que más brilló Bochini...

- Y como brillaba ?.... acaso tuvo algún gol famoso ?....

- Uno a Juventus de Italia, famoso por su concepción y definición...

- Bueno, solo uno...

- No, esteeeee...... también eludió a 7 jugadores de Peñarol
para marcar un golazo....

- En serio ?...

- Sí, y también marcó un gol famoso a Talleres cuando Independiente salió campeón con 8 jugadores...

- Con 8 jugadores ?...

- Sí.... y también nos hizo un golazo a nosotros desde fuera del área....

- Bueno, pero seguro que fue el único gol que nos hizo....

- No, no.....en realidad.... en un partido en que nos
golearon....nos hizo 3....

- Bueno.... pero seguro que solo era querido por su hinchada.... seguro que nadie más lo quería...

- Sí.... aunque, a decir verdad.... no.... porque la hinchada de Boca lo aplaudió a rabiar y le regalo una plaqueta en su homenaje en la Bombonera.....

- En serio, Papi ?....

- Sí... hijito.... sí.....

- Bueno... pero yo encontré en tu ropero un poster de Perico Perez... Ese sí que debe haber sido bueno !....

- Perico Perez !!!... qué jugador !!!!....

- Fué campeón con nosotros, Papi ?...

- No.... esteeee..... sí, fue campeón.... pero en Independiente....

- Salió campeón con Independiente ?...

- Sí, sí.... ahí fue donde más se destacó....
hasta nos hizo un gol...

- Ahhhh..... se destacó ahí y nos hizo un gol.... y tuvimos algo nosotros en lo que nos hayamos destacado ?...

- Sí !!!!.... Fuimos el primer club en lograr la Copa Intercontinental !!!!!....

- Buenísimo !!!!.... Y a diferencia de Boca, River e Independiente, seguro tenemos más títulos Internacionales !!!!... Ja !.....

- No.......esteee... .. ellos tienen más títulos que nosotros....

- En serio, Papi ?....

- Sí, hijito.... lamentablemente, sí....

- Y quien fué el que más títulos obtuvo a nivel Internacional ?...

- Independiente....es por eso que lo llaman el Rey de Copas....

- Ahhhhh..... Y a nosotros como nos llaman ?

- Empresa...

- Empresa ?... porqué, Pá ?...

- Porque Ra-sin-club!! quebró y se transformó en una Sociedad anónima...

- En serio ?.... bueno... pero seguro que su Presidente hizo todo lo posible para salvarlo en honor a sus colores racinguistas...

- Buenooo.... en realidad.... el Presidente que nos mandó a la quiebra es hincha de Independiente....

- Cómo ???.... a ver si entiendo bien.... no somos más Club de futbol, verdad ?....

- Verdad....

- Ahora somos Empresa ?..

- Sí....

- Y quien nos mandó a la Quiebra era un hincha de Independiente ???...

- Sí....

-Pero papa a mi me hubiese gustado festejar los 100 años de mi club como lo hizo Independiente.... llevando 100.000 personas en su caravana.....

- No hijo... nosotros tuvimos nuestra fiesta en el 2003 pero cumplimos 4 años, ademas habia 40.000 personas y fue por un partido de la Libertadores, el himno lo hizo la hija de Marin el gerenciador...

- y ese dia ganamos papa???....

- esteeeeee nooo empatamos...

- Y entonces Papá.... en qué cuernos somos gloriosos ???...

- Nosotros llenamos 2 estadios en el 2001 cuando volvimos a salir Campeones !!!....va en realidad uno solo porque nos dieron la mitad de la cancha de "B"elez y en el "juan domingo" estaba lleno hasta la mitad por que el resto no se veia la pantalla....

- Me estás hablando en serio, Papá ?... esa es nuestra Gloria?............... ....

El niño vió que su Padre ya no contestaba.......bajó su mirada....se levantó silenciosamente y fué a su dormitorio.... Al día siguiente, el Padre al levantarse, encontró los zapatitos de su hijo, con el equipo completo de Ra-sin-club!! sobre ellos y una cartita dirigida a los Reyes, que decía :

Queridos Reyes Magos :

Yo me he comportado siempre como un niño bueno....No comprendo el castigo que me han impuesto trayendome el equipo de futbol de una Empresa de la B... Por favor, les ruego me traigan el equipo de un verdadero Club de Fútbol, el más Grande en Historia Copera....Independiente....con el Número 10 en la espalda, y en lo posible, con la impresión bien grande de BOCHINI en el pecho.... Yo no quiero ser un amargo académico toda la vida...Yo quiero y soy hincha del verdadero Rey de Copas !!! Hincha del Club Atlético Independiente !!!
 

ciufu

Super Administrador
IMPRESIONANTE!!!!!!!!
 

Polytology

New member
Esta muy muy bueno, pero Corrijo, una parte de la historia, hay que ser objetivo.

Y quien fué el que más títulos obtuvo a nivel Internacional ?...

- Independiente....es por eso que lo llaman el Rey de Copas.... [FAKE]

- Boca... es por eso que es el legitimo Rey de Copas, tiene mas que cualquier otro cuadro en el mundo.


No lo digo yo, lo dijo la prensa mundial:
Boca, en caso de obtener el trofeo, se consagrará como el único Rey de Copas, ya que superará a Independiente, Real Madrid y Milan, que se adjudicaron 15 torneos internacionales.

Saludos.
 

PatricioRey

New member
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POBRE LA PYME CHE :p
 

eliosaul

New member
La verdad que muy bueno, pero me gustaria salvbar el mismo error que polytology, esta bien que se crean grandes muchachos y jodan a los equipos chicos, pero no se adjudiquen cosas que ya no les corresponde, un abrazo y me gusto mucho el post. Lo lei todo
 

Phantom

New member
1º Nosotros las copas las ganamos en la cancha no las empatamos y las definimos en penales.
2º No contamos copitas que se jugaron una sola vez en la vida.
3º Rey de Copas es un apodo no es un titulo q se obtiene, sino fijate Rasin, le dicen Academia, que puede enseñar Rasin? pero es asi, es un apodo q tienen y punto, aca te dejo una listita de apodos:

Independiente = Rey de Copas

Rasin = Academia

River = Millonarios

NOB = Leprosos

RC = Canallas

San Lorenzo = Cuervos

Boca = Bosteros

Creo que los apodos hablan por si solos, no creo que valga la pena aclarar mas nada...
 

Pablo

New member
Phantom, 100% de acuerdo con vos... el rojo es un sentimiento que se lleva en el corazon, daria toda mi vida por ser campeón... Dale dale Rooooo, dale dale Roooo!!!

 

malakias

New member
Lo único que voy a decir siendo hincha de Racing es lo siguiente, y no pienso contestar nada mas, no se gasten en putearme ni en refutar lo irrefutable:
el día que la hinchada de independiente tenga la mitad de sangre que la de Racing, solo la mitad, van a saber lo que es ser realmente hincha de un equipo.
¿Cuánta gente lleva indep'te cuando no hacen una buena campaña?
No por nada, en todas las canchas siempre se escucha:
"...son amargos, igual que independiente".

Y el color rojo es el ideal para ustedes, por la verguenza que deben sentir por ser tan muertos.

Saludos.
 

gabyln2

New member
tan muertos? pero te tenemos de hijo .. apelas a la gente. a la hinchada. porque NO NOS PASAN EN NADA . ni en partidos ni en campeonatos , ni en jugadores..
mierdas y mierdas.. apoyan procesos como lo de tete quiroz.. (un muerto que por salvar a instituto ustedes lo trajieron) , traen jugadores como Esquivel . q no sirve para nada... y kieren que merlo los sake campeon? jajaj dejate de joder si el campeonato que salieron campeones.. lo compraron .. despues al siguiente no t voi a negar que independiente tbm lo compro . pero ustedes.. de aka la luna k lo compraron ..
 
Arriba