hotmail bloqueado

JORGE_GNR

New member
hola gente

bueno, la ultima que me paso ja! bueno parece ser que el ex novio de una mina que ando se calento conmigo y bueno por ende me bloqueo el msn y hotmail o me cambio la contraseña y por ende no puedo ingresar ni a los mails :cry: y bueno quisiera saber si hay alguna forma de resolver esto :( salvo que me agarre a las piñas con el flaco este
 

Nano

moderfaker
Uh que mal... estas seguro que no te dejaste el msn abierto en un cyber? suele pasar.
Si tu mail tiene un otra casilla de respaldo, ingresá a hotmail pidiendo la restitución o cambio de la constraseña "porque te la olvidaste", y te la manda a la casilla suplente.
De otra forma, yo trataría de conversarlo y pedirle tranquilamente el arreglo, porque herramientas para "obtener" una contraseña acá no vas a encontrar nunca.
 

Matiase

New member
muchas veces pasa que quienes te roban la contraseña o te la bloquean la cambian, pero sin hacer otra cosa.

Y no cambian los datos de registro en la cuenta, con esos datos: nombre, lugar y fecha de nacimiento, una "pregunta secreta" que elgiste vos cuando abriste el mail, hotmail te la deja cambiar nuevamente.
probá por ahí...
 
Arriba