[Humor??] - El Infierno de los Fumadores

bagegu

New member
 

anclari

Moderadora
no me parec para nada de humor!!!! pensar q hac años se fumada hasta en pipa, se mastikba tabaco y nadie se qjaba, ahora muchos d los q se qjan van a un boliche o un bar y ahi no les molesta el humo del pucho. No digo q no sea perjudicial, solo es una opinion.......y si, soy fumadora y apago el pucho antes d entrar en lugares publicos o pregunto si c puede fumar. 8)
 

caudio

*nix powered Mod
no me parec para nada de humor!!!! pensar q hac años se fumada hasta en pipa, se mastikba tabaco y nadie se qjaba, ahora muchos d los q se qjan van a un boliche o un bar y ahi no les molesta el humo del pucho. No digo q no sea perjudicial, solo es una opinion.......y si, soy fumadora y apago el pucho antes d entrar en lugares publicos o pregunto si c puede fumar. 8)

Y si.. mi abuelo casi que hasta dormia con su Pipa y yo no fumo (Nunca lo hice), la verdad es que no me molesta que los demas fumen cerca, lo unico que me embola es el olor que queda en la ropa..
Como haces en un boliche para que todos los que fuman apaguen el faso? para que hacerse mala sangre con eso?

volviendo al humor.. Carolita tiene razon, lo de los amigos lo veo todos los dias.. jaja :lol:
 
Arriba