Inauguración de este subforo

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Como ya pasó en mundiales anteriores, abrimos esta sección porque sabemos que en estas épocas todos queremos opinar de fútbol, y creemos conveniente reunir todos esos post en una sección exclusiva.


A 27 días del mundial de fútbol se inaugura este subforo, que será lugar de noticias y debates, esperemos con el total de los respetos hacia a los demás usuarios.

Recuerden leer el post con las 'Reglas' y esperemos que les guste este subforo.

Salu2!
 

No2!

New member
Buenisimo....
Como soy brujo digo qeu la final va a ser ALEMANIA -BRASIL...

Por que digo esto!?
Facil...
El mundial es en Alemania, el Papa 0km que tenemos es Aleman, Selva Aleman esta re buena!...
asi que por eso llega ALEMANIA...
y Brasil, por el solo hecho de ser Brasil!..

y el campeon es ALEMANIA!
sisi
 

Sebasg1973

New member
Es facil o agarramos la vieja bandera de Perdon Bilardo, tachamos el nombre del narigon y ponemos Jose, o preparamos la hoguera y los prendemos fuego a todos! Despues de los del 98 y 2002 mi paciencia esta por el piso, ganan o facil, como dijo Bilardo alguna vez: Que se caiga el avion con todos adentro. Asi que fuerza muchachos uds pueden y ya saben, a salir campeones sino apunten al obelisco y digan "Viva la Patria". Va con toda la onda!!!!
 

ciufu

Super Administrador
ni pensarlo ARGENTINA!!!!!!!!!!!! por que tiene que salir el anfitrion? los ultimos mundiales estuvimos acostumbrados a ver jugadores argentinos que jugaban cuando querian,que parecia que se cuidaban el fisico mas que jugar,vieron como los de la nba que no juegan ningun torneo para su pais? por lo menos ahora tenemos pibes que uno ve que se divierten en la cancha y eso es lo que vale y lo que hace a uno apoyarlos asi que VAMOS ARGENTINA C....!!!
 

KFiolo

New member
Yo ante todo voy a ser sincero... una parte de mi cree o mejor dicho esta ilusionada en que podemos campeonar... pero me cuesta muchooooo plasmarlo en la realidad...
No se, vamos a ver que pasa...
 

Pablito

New member
Sos un grande v!!!!
Es bueno debatir de futbol, siempre y cuando se respetando las reglas!!!
Gracias por este espacio para todos :D
 

Emi

New member
Perfecto, mas adelante, luego de q argentina gane el mundial, esto foro podria cambiar de nombre, ponerle futbol! carajo mierda
 
Arriba