[Pedido] info emulador PS2

claudit

New member
[pedido] info emulador PS2

hola este es el tema:
tengo el emulador Pcsx2 0.9.2 lo hise andar ejecuta el juego pero cuando empieso a jugar se ve mal y lento.

mi PC es:
AMD 3800 dual core
1GB de RAm
250GB HD
placa de video GeForce 8600GT 256MB

desde ya muchas gracias

Saludos
 

maxigab

New member
el tema negro es que tu pc es de 32bit y la play funciona en 128 la verdad nose que tipo de maquina necesitas para poder usar el emular, yo no renegue mas y me compre una play a la mierda. ja

saludos
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
es verdad, todavia no existe un emulador de play 2 100% confiable y funcional, asi q no te preocupes si no anda.
 

srtommy

New member
Hey, Claudit! No te rindas tan fácil :(. Con la PC que tenés te debería andar re-bien el emulador. Hay gente en el foro de PCSX2 que con una máquina inferior que la tuya hace correr bien a los juegos.
En realidad, si ya probaste muchas cosas, no puedo recomendarte casi nada. Lo único que te puedo decir es que te fijes si el juego que estás tratando de hacer andar figura en la lista de compatibilidad de la página de PCSX2 y que bajes los juegos al disco rígido (en un ISO) y los corras desde ahí.
Yo traté de jugar al Capcom Vs. SNK 2 desde la lectora de CD y me andaba lentiiiiiiisimo, pero después lo corrí desde un ISO y andaba mucho mejor :).
Si seguís teniendo problemas, contá que configuración tenés puesta, porque, te repito, con el maquinón que tenés te debería andar bien el emulador.
Un abrazo!
 
Arriba