• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Info] Sobre Windows XP Fenix

Hormiga_XP

New member
Hola Foro...

Baje esta version de Win XP para equipos con bajos recursos....
Resulta que es un Win 2000 retocado , honestamente y con todo respecto a
quienes se tomaron el trabajo de hacerlo... no lo recomiendo , mejor tener
instalado un Win98 o Me para maquinas con bajos recuros.

Saludos a todos.
Hormiga_XP

Infierno

New member
mira ya no lo instale todavia pero por los comentarios se lo iba a meter a un viejo k6-2 que quedo p mi viejo... pero no me decido

cuales son los problemas q trae?
porq decis q conviene el 98?

Hormiga_XP

New member
Hola Infierno.

Te comento , que en varias oportunidades me aparecieron pantallas del Win2000 para booteo , cambio de usuarios , etc., el Windows Media es el del año 1999 version 6.4.09.1130. Tambien tuve y tengo dramas para compartir
el disco rigido en una red simple y mas detalles menores.

Lo probe en una notebook y no tuve problema con los drivers , salvo con los
puertos de comunicacion infrarrojos que con Win XP los tomaba sin necesidad de drivers adicionales y con el Fenix tengo el mismo problema que tenia con
Win2000.

Mi idea es que , para alguien que tiene ganas de probarlo , jugar y en una
PC de bajos recursos darle una apariencia del Xp sirve , pero honestamente no le confiaria mi trabajo a una PC con el Fenix.
Prefiero el Win98Se o el Me para maquinas con bajos recursos y van a funcionar mas rapido y seguro que con el Win Fenix.

Saludos

rolery

New member
we q raro a mi no me dio ningun problema lo tengo hace 2 semanas con los 3 fixs me anda de 10 nunca se colgo todavia es lo mas estable q tuve y antes de poner Me pongo 95 jajaja

diria q lo prubes sino proba con el win xp cynet q es para maquinas de bajos recursos pero sobre todo para cybers trae mas compatibilidad con los drivers y demas (500Mhz) el fenix es para (300Mhz) la unica diferecia consume un poco mas de recursos

otra cosa es un Windows Xp Tuneado nomas no es un 2000

saludos

Hormiga_XP

New member
Hola Rolery...

Este Win Xp Fenix tiene Dll's excusivas de Win2000 , ademas si fuera un XP tuneado no deberia tener recurso y pantallas internas del Win2000.

Quiero aclarar y rectificar..no es un Win2000 tuneado para que parezca Win XP , a mi entender es un mix de los dos.

Pero cada uno tiene su criterio profesional... yo no lo voy a usar pero queria compartir mi opinion.

Saludos. !

mtma

New member
Lo probé y no tuve problemas en nada con fenix (también con los parches).
Con respecto a las alternativas, windows ME no funciono porque hacia lo mismo que win 98 comiendo muchos mas recursos.

Suerte

rolery

New member
Código:
http://rapidshare.de/files/21700519/WXPR_FAQ.rar.html

Leelo ahi te dice q los SO, Windows Sin XP (Windows XP Fenix Team) y Windows XP Cynet estan basados los 2 en Microsoft Windows XP

es un FAQ (con los cambios y las diferencias) sacado de la web del autor :wink:

saludos

mtma

New member
Respuestas?
Sinceramente casi nunca el mismo windows (misma versión, mismo cd, mismo todo) anda igual en dos máquinas diferentes. MI consejo es que te tomes un tiempo mas y pruebes. Carga el fenix, probalo y dale una semana sino te sirve pone el 98.
Me parece que en esto lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones de acuerdo a que maquina tiene y el uso que le da.
Suerte

rolery

New member
mtma dijo:
Respuestas?
Sinceramente casi nunca el mismo windows (misma versión, mismo cd, mismo todo) anda igual en dos máquinas diferentes. MI consejo es que te tomes un tiempo mas y pruebes. Carga el fenix, probalo y dale una semana sino te sirve pone el 98.
Me parece que en esto lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones de acuerdo a que maquina tiene y el uso que le da.
Suerte

no me acuerdo quien lo dijo pero ''cada pc es un mundo diferente'' eso esta claro, lo q discutiamos era en q se basa el Fenix si en XP o 2000

jaja saludos

mtma

New member
Infierno dijo:
mira ya no lo instale todavia pero por los comentarios se lo iba a meter a un viejo k6-2 que quedo p mi viejo... pero no me decido

cuales son los problemas q trae?
porq decis q conviene el 98?

Quise responder solo estas preguntas y me fui por las ramas, pero bue...
Saludos

el10go

New member
Yo lo estoy usando en 4 maquinas y en todas me anda de 10, es mas hasta me instala programas que con windows xp no podia por ser para windows 98, es lo mas y que tiene que sea una mezcla de los 2, mientras que ande y cumpla con todo los requisitos del usuario.

Hormiga_XP

New member
Gente.

La idea no es generar polemica ya que no soy un fundamentalista de estos SO. Solo di mi punto de vista en base a lo que vi y me paso.
Despues cada uno de su PC hace lo que quiere.

Abrazos pa todos.

Hormiga XP

lucho_elmillo

New member
La verdad es muy util tu aclaracion Hormiga_XP, la verdad que a mi tambien me parecia que no era basado 100% en xp, para mi que no lo es para que no consuma tantos recursos.

La verdad que es una exelente opcion, yo no tuve problemas pero tampoco lo probe tanto como para decir si es tan bueno. Cada uno que haga su propia experiencia.

Maicoxoft

New member
A mi me anda muy bien, lo instale ya en 3 maquinas del cyber y anda perfecto, lo instale tambien en 2 maquinas de clientes y tambien...
lo que pasa que requiere un poquito de atención en el tema de compartir recursos en la red, y actualizaciones automaticas, ademas, si hay una version vieja de xp instalada, y no formateaste el disco para instalación nueva y limpia (mientras se instal fenix), debes indicar bien que XP es que debe arrancar porque si no a veces no sabe por cual empezar y te deja la pantalla de inicio y queda asi por siempre, hasta que modificas eso.
Pero yo diria que es muy biena opcion, no sabia que era un 98 modificado, para mi es un XP optimizado, sin tantas boludeces....
Saludos
MaicoXoft

Maicoxoft

New member
Si no fuera XP modificado, no tendriamos los problemas de windows genuine advantage, ni menos bajaria actualizaciones de windows xp (Sp1, y SP2)

Saludos

MaicoXoft

Hormiga_XP

New member
Hola Maicoxoft...

Che yo no dije que era un Win98 modificado... para mi ( y cada vez que me meto mas adentro lo sigo confirmando ) es un mix de Win2000 y XP , nada mas.

Tampoco me dejo llevar por lo que diga la pagina de quienes lo modifican hablo por experiencia de cosas que me pasan.

Saludos !!!

lopher

New member
Mira yo probe el fenix XP en un P4 intel 1200 (como para hinchar las pelotas y ver que pasa, esto hace ya como 1 mes) y la verdad ningun problema, ademas para Win98 no hay mas actualizaciones.
En resumen: muy recomendable
Otro que anda bien es el windows XP lite

tongarc

New member
Bueno espero no haber llegado tarde a la pequeña discucion que se armo por el Fenix, yo me lo baje hace una semana, primero lo probe en un Celeron 500 y anda de primera, no tiene ninguna ventana interna del 2000, y ahora lo que estoy haciendo es vender las maquinas con el Fenix, me la jugue y lo instale en un Celeron 2.4 con 512 DDR y la verdad que es que anda a los palos, no me consume nada de memoria, bueno es solo mi experiencia...

Saludos...