• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

internet de claro y 2pc

isa_express

New member
Hola, les comento mi situacion...

Tengo el modem de internet libre de claro puesto en mi pc, mi hermano se conecta por un cable de red hasta mi pc. osea tengo compartida la conexion de claro..

anda perfecto el problema surge cuando abro el programa Hotspot Shield Launch de anchor free. porque claro tiene limitado los p2p y es la unica forma de bajar.

lo abro en mi pc y en la de mi hermano automaticamente se desconecta la conexion.
si mi hermano lo abre en la pc de el sigue funcionando...
que tengo que configurar en mi pc para que cuando lo abra no se corte la otra??

Espero respuestas. saludos a la comunidad..
 

caudio

*nix powered Mod
mira.. la verdad que estuve viendo la pagina de ese software, y por lo que entendi es el mismo anchorfree el que te desconecta cuando detecta 2 conexiones de una misma IP.. Por lo que veo generas un tunel SSL con los servidores de ellos y de ahi salis a Internet por lo que al estar encriptado Claro no te lo puede filtrar, tambien lei que tenes solo 5 GB de transferencia mensual.. lo cual lo hace poco util para P2P..
 

dr_k

New member
No se lo del programa. Pero te aclaro, com oreciente cliente de claro internet, ..por el tema del p2p que claro maneja los 2 megas de ancho de banda hasta los "3" Gigas de descarga mensual. Despues de eso te limita el ancho de banda a 128K
 

ciufu

Super Administrador
les digo que aunque usen una sola pc con ese soft olvídense de usar la mula ya que cierra todos los puertos, ahora si estás usando el sistema torrent es otra cosa, te va a dar error de conexiones pero funciona igual.
y al estar usando una ip virtual si conectas otra pc en red cortás todo.
lo del límite de gb mensuales no es tan real, no siempre funciona el límite, pero de última cambiás la IP y listo.
pero repito, para el emule no sirve, no hay forma de abrir ningún puerto con el soft activado
 
Última edición:

chgalvez

New member
Condicion tecnica del router de claro

les digo que aunque usen una sola pc con ese soft olvídense de usar la mula ya que cierra todos los puertos, ahora si estás usando el sistema torrent es otra cosa, te va a dar error de conexiones pero funciona igual.
y al estar usando una ip virtual si conectas otra pc en red cortás todo.
lo del límite de gb mensuales no es tan real, no siempre funciona el límite, pero de última cambiás la IP y listo.
pero repito, para el emule no sirve, no hay forma de abrir ningún puerto con el soft activado
Si ... lo que pasa es que por defecto esta gente pone todos los puertos de tu ip en modo "stealth" .. fijense entren en Home of Gibson Research Corporation y testeen los puertos comunes.
De ese estado los puertos pueden ser sacados solo por el proveedor, ya que son los puertos fisicos del router los que estan "bloqueados". Ya me paso con Arnet, pero pedi que me los liberen y me los liberaron, no sin antes preguntarme para que necesitaba que me los liberen. Despues de eso todo anduvo ok. Hasta instale un servidor de correo y el apache para servir una pagina web propia. Habria que probar hacerlo con estos aver que pasa. Incluso amenazarlos con una denuncia en la CNC (comision nacional de comunicaciones).
saludos
 
Arriba