[Invento] Alarma de inodoro abierto

hora_gm

New member
El invento, consiste en un dispositivo de alarma que avisa a un usuario cuando la tapa del inodoro está abierta para recordarle que debe cerrarla.




Ha sido una mujer la inventora, por qué será..., su nombre es Ximena Nicolás Requena, y ha solicitado una patente PCT, en la que se describe un nuevo invento que avisa a los hombres despistados de que deben cerrar la tapa del W.C.

El sonido que emite el invento estará activado mientras el hombre orina... ¿Acabará esto con nuestra entrañable costumbre..? ¿Pensas que esto acabará con la paciencia de alguno?

Dentro de la propiedad industrial, esta patente destaca entre otros inventos por su simplicidad.


Más información (más datos técnicos y análisis jurídico):
- Breve análisis técnico:

Tal y como se expresa en el documento de patente:

Es conocida la mala costumbre que tienen muchos hombres de olvidar cerrar la tapa del inodoro después de usarlo para orinar, siendo igualmente conocida la desagradable sensación que dicho olvido provoca en el siguiente usuario de dicho inodoro, especialmente a las mujeres.

Sería, por tanto, deseable la creación de un sistema que, de forma práctica y sencilla, evite tal olvido.

Este invento consiste en un pequeño dispositivo sonoro, capaz de emitir cualquier sonido audible, y está colocado sobre el borde del inodoro bajo la tapa de anillo, preferentemente situado en la parte trasera, junto a la bisagra. Además cuenta con un sistema de accionamiento, tal como un interruptor de presión, que se conecta al levantar dicha tapa.

De esta forma, mientras el hombre orina, el dispositivo emite el sonido correspondiente, haciendo que el usuario sea plenamente consciente de que la tapa está levantada y deberá cerrarla para que dicho sonido se detenga, evitando con ello el olvido de la tapa levantada.

Para tener más detalles dirigirse al propio documento de la solicitud de patente.
 
Última edición:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Yo le apunto a la tapa anillo sin levantar y después lo cierro.
Así después se da cuenta que su invento no sirve absolutamente para nada !!!
 

Nano

moderfaker
Evidentemente es un invento de mujer: en vez de poner un brazo automático que la baje, pone un zumbador para que nos rompa las soberanas pel*tas :lol:
 
Arriba