Inventos: Tenes Frio ? Pantuflas al Microondas !|

Polytology

New member
En estas epocas que se viene el fresco...por 30 U$$ salieron estas pantuflas que las podes meter al microondas y chau frio !

Eso si, no seas grasa y lavalas ! Si no... van a pensar que estas cocinando una pizza vieja
:oops:



 

jomawe

New member
jodeme posta????? na que negras, ya no saben que inventar, dios..... yo tengo una idea..... de seguro me la van a cagar, pero no importa, mientras me agradezcan cuando ganen millones..... un tapa de inohodoro con radio fm/am, y que reproduzca mp3..... seria un golazo!
 

Polytology

New member
jomawe, Te comunico que ya esta inventada, y es mas viene con adaptador de memoria para ponerle la musica que vos queres escuchar en ese momento...
 

jomawe

New member
na de enserio?????? por dios, osea que hay gente mas al pedo como yo, que ademas de ocurrisele eso ya lo invento, dios..... y dsp queremos progresar como sociedad..... ahora, si lo encontras por favor, dame un link, video texto o lo que sea , esto no lo puedo creeer, dios!!!!!
 

metalicus

darkMOD
jajajajajaja... Llego a poner mis pantuflas en el microondas y salen todos corriendo... Mi vieja me las quería tirar porque dice que están "podridas".... :lol: :lol:
 
Arriba