Invitaciones para TrackerX.com.ar

arieltortu

New member
ya lo dije anteriormente, yo tb tengo un par de invitaciones para tracker, pero el que las quiera que mande un mp y verificare si han sido o han tenido una razonable participacion en vgroup, el que las quiere que me escriba y se enviada

saludos!
 

reyec

New member
Acuerdense que para pedir invitaciones deben tener alguna cuenta de correo que no sea de hotmail ya que a estas direcciones no llegan las invites!! el qe quiera que chifle en lo posible traten de dejar algunas estadisticas del emule para ver si cumplen con los requisitos del tracker!! saludos!!
 

gustiae

New member
Hola, no se si esto va todavia, pero me gustaria una invitacion, los mods que andan por los foros de DVD saben que soy un buen compartidor, ja, saludos!
 

juanchus

New member
hola si me encantaria q me manden la invitacion ya q dejo la pc encendida la maquina todo el año y comparto todo desde ya chagracias!!!!!!!!!!!!!
 

john_doe

New member
Bueno, si se puede, yo también quisiera una invitación.
Tengo 24x7 (salvo que se corte la luz :p) el mldonkey en casa en un server dedicado a eso nomás jeje con soporte para edonkey, y bittorrent...(y próximamaente instalaré GNUNET por si alguno lo utiliza)
Así que bueno más que dispuesto estoy a compartir mis dos discos de 250gb que tengo en ese server

Les agradezco de todas aformas :)
 

javier_tnight

New member
HOla a todos , mi nombre es javier soy nuevo;gracias por dar esta oportunidad a todas las personas de trackers por esta invitacion que para personas que sean solidarias con las otras personas ya que defiende la libre informacion por este medio tan especial que es internet.Desde ya me gustaria formar parte de este gran grupo que es trackers.Hace un tiempo solicite una cuenta pero no me la dieron ya que solo podias entrar como invitado.Bueno espero una respuesta en lo posible positiva desde gracias por su tiempo.Saludos javier.
 
Arriba