José María López, bicampeón del mundo en el WTCC: Fue un año fantástico

-david-

modmeister
El cordobés se consagró campeón este domingo del WTCC. “Sólo tengo palabras de agradecimiento al equipo y a mi familia”, remarcó el piloto. Lloró al hablar con su padre.




El cordobés José María "Pechito" López resaltó hoy desde Tailandia el "año fantástico" que le tocó vivir en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo(WTCC) al conseguir el bicampeonato.

"Tengo muchas emociones y sentimientos. Nuevamente fue un año fantástico y sólo tengo palabras de agradecimiento al equipo y a mi familia que me apoya desde siempre", expresó el oriundo de Río Tercero luego de adjudicarse la primera carrera de la jornada, que significó su consagración en la categoría.

López reconoció que en la segunda prueba del día, en la que terminó en la cuarta colocación, cometió "algunos errores", a pesar de asegurar que "fue una buena y divertida carrera".

El cordobés destacó además el trabajo del equipo Citroën, clave para obtener este campeonato.
Luego, se comunicó con su papá - vía telefónica- y no pudo ocultar sus lágrimas por tanta emoción después del segundo título mundial consecutivo.

[video=youtube;yA6cRnkN54U]https://www.youtube.com/watch?v=yA6cRnkN54U[/video]




 
Arriba