por fiiiin una dificil! ay que lindo! el año 1995! con eso le puse moño y tarjeta!
P pepeonline Distribuidor VG 17 Mar 2009 #2.901 por fiiiin una dificil! ay que lindo! el año 1995! con eso le puse moño y tarjeta!
P pepeonline Distribuidor VG 17 Mar 2009 #2.903 viste que le puse tarjetita y moño! aaaaagggghhhhh! todo tuyo patito!
N Nano moderfaker 18 Mar 2009 #2.905 yo la sepo! pero no lleva ni media hora, asi que los dejo participar a todos :O
P patitofeliz New member 19 Mar 2009 #2.914 director jo baier, actores sebastian koch, entre otros, es alemana 2004, genero drama
P patitofeliz New member 19 Mar 2009 #2.915 si es operacion wlakiria o Stauffenberg pero no se si ahora le toca a pepe o robertito no lei que lo puso pepe, estaba durmiendome
si es operacion wlakiria o Stauffenberg pero no se si ahora le toca a pepe o robertito no lei que lo puso pepe, estaba durmiendome
P pepeonline Distribuidor VG 19 Mar 2009 #2.916 bueno pero al final es esa? operacion valkiria o cirujia valkiria o como sea! encima que postea una peli que no vio ni el cachilo se enoja la patito!
bueno pero al final es esa? operacion valkiria o cirujia valkiria o como sea! encima que postea una peli que no vio ni el cachilo se enoja la patito!
P patitofeliz New member 19 Mar 2009 #2.917 lo siento pepin, espero q no te enojes y me castigues al llevarte mis dientes y no dejarme monedita, se la dejo a usted señor raton pepin
lo siento pepin, espero q no te enojes y me castigues al llevarte mis dientes y no dejarme monedita, se la dejo a usted señor raton pepin
P pepeonline Distribuidor VG 19 Mar 2009 #2.918 mira patito... sino fuese porque voy ganando yo en el otro post... ah sigo yo? jaja! gracias!
P pepeonline Distribuidor VG 19 Mar 2009 #2.920 ahi va una facil! nada de alemanes ni de documentales! jajajajaja! y que no soy el raton perez patito... deja de reclamarme la plata... hajajajajjahajajha
ahi va una facil! nada de alemanes ni de documentales! jajajajaja! y que no soy el raton perez patito... deja de reclamarme la plata... hajajajajjahajajha