[Juego] Adiviná La Película !

-david-

modmeister
mmmm no entendi la pista...

depende de con el ojo que se vea al actor pero por lo general muchos lo consideran el mejor... a cualquiera... que se yo... despues bancos se roban todos los dias, ahora que lo haga un actor es un poco raro

:lol:

gustiae

New member
La pelicula se trata de un robo a un banco. El actor interpreta al ladron, no robo en realidad un banco. Este actor principal, o como quieran llamarlo, es considerado por muchos el mejor actor, eso quiere decir que tiene un reconocimiento general, no es una apreciacion particular. La pelicula, de 1975, ganó un Oscar por mejor guion, ademas de estar nominada a mejor pelicula, mejor director, mejor actor principal, mejor actor de reparto (el muchacho de la foto) y no se si algo mas. La tienen que sacar!

-david-

modmeister
La pelicula se trata de un robo a un banco. El actor interpreta al ladron, no robo en realidad un banco. Este actor principal, o como quieran llamarlo, es considerado por muchos el mejor actor, eso quiere decir que tiene un reconocimiento general, no es una apreciacion particular. La pelicula, de 1975, ganó un Oscar por mejor guion, ademas de estar nominada a mejor pelicula, mejor director, mejor actor principal, mejor actor de reparto (el muchacho de la foto) y no se si algo mas. La tienen que sacar!
nooooooooo hay que usar google y no tengo ganas...

ademas de que llegue tarde :lol:

creo no se :p:

Mimita

New member
jajaja obviiamentee grax googlee !! jajaja :)

wenooo akaa dejoo unaaa ...

-david-

modmeister
aaaaah....no estoy seguro... de como se llame... y si digo jason, se que no es, pero me hace acordar a una de esas... se que en esa escena los 2 mueren .. creo que los matan disparandole al pecho... y no me acuerdo mas nada... esta buena esa peli... pero no me acuerdo de nada...

huscarle

Administrador
Uy ese actor como me gustaba cuando hacía la serie policial con el inspector Steve Keller de compañero.

Voy a arriesgar:

Un tranvía llamado deseo?

Esacr

New member
Sin dudas es On The Waterfront o Nido de Ratas , aunque en un tranvia llamado Deseo tb trabajan Marlon y Karl Maden,.sin embargo esa actriz parece mi tocaya Eva Marie Saint .