Dracula....??? 8O yo voy pa´ tras con las pelis... jeje :(
P pucca Moderadora 10 Oct 2006 #322 La verdad que me mataste!! Jajaja. Me sono a una de las primeritas de batman, pero no se. Sorry, jajaja. No trabajo bien bajo presión. Lo tuyo la verdad que muy copado, una luz en tiempo de respuesta! Besos.
La verdad que me mataste!! Jajaja. Me sono a una de las primeritas de batman, pero no se. Sorry, jajaja. No trabajo bien bajo presión. Lo tuyo la verdad que muy copado, una luz en tiempo de respuesta! Besos.
S Sonatico New member 10 Oct 2006 #323 Ni Dracula ni Batman... nada de ratas voladoras chee! jaja! Vamos, que ustedes pueden... les dejo una pista: la película está basada en un clásico de la literatura y en la misma aparecen... 3 fantasmas! :wink: Ya está, ya les dije todo!
Ni Dracula ni Batman... nada de ratas voladoras chee! jaja! Vamos, que ustedes pueden... les dejo una pista: la película está basada en un clásico de la literatura y en la misma aparecen... 3 fantasmas! :wink: Ya está, ya les dije todo!
P pucca Moderadora 10 Oct 2006 #324 Scrooged?? Me mataste! Jajaja. Es la de Navidad?? Jajajaj, estoy medio perdida.
S Sonatico New member 10 Oct 2006 #325 Bodoque dijo: Scrooged?? Me mataste! Jajaja. Es la de Navidad?? Jajajaj, estoy medio perdida. Hacer clic para expandir... Venis bien, Bu! Pero te falta el nombre de la peli... :wink:
Bodoque dijo: Scrooged?? Me mataste! Jajaja. Es la de Navidad?? Jajajaj, estoy medio perdida. Hacer clic para expandir... Venis bien, Bu! Pero te falta el nombre de la peli... :wink:
P pucca Moderadora 10 Oct 2006 #326 Un cuento de navidad?? Karroll's Christmas?? (Creo que se llamaba asi, de charles dickens) Si no, no se... Jajajaj, a ver si me dan una mano....
Un cuento de navidad?? Karroll's Christmas?? (Creo que se llamaba asi, de charles dickens) Si no, no se... Jajajaj, a ver si me dan una mano....
S Sonatico New member 10 Oct 2006 #327 Buenisimaa Bodoque! Le pegaste al 100%! Me parece que te toca a vos de nuevo jajaa!
P pucca Moderadora 10 Oct 2006 #328 Ok, ahi va.. Espero que sea mas dificil... Jejeje. Y que decis?, cambie radicalmente de genero!
S Sonatico New member 10 Oct 2006 #329 Jajajajaja, si la verdad que pegaste un giro inesperado, Bodoque... Me arriesgo: ¿Euro-viaje Censurado?
Jajajajaja, si la verdad que pegaste un giro inesperado, Bodoque... Me arriesgo: ¿Euro-viaje Censurado?
P pucca Moderadora 10 Oct 2006 #330 Ufa!! Entonces no era dificil!! Jajaja! Una locura lo tuyo! Deale... Espero ser tan rapida, jajajaja.
Ufa!! Entonces no era dificil!! Jajaja! Una locura lo tuyo! Deale... Espero ser tan rapida, jajajaja.
S Sonatico New member 11 Oct 2006 #331 Jajaja, era bastante jodidita te digo... pero de pedo reconocí al borracho fanatico del Manchester ahi arriba, jajajaa! Bueno, a ver que tal esta... es bien facil... ... te tomo el tiempo a vos, Bodoque! :wink:
Jajaja, era bastante jodidita te digo... pero de pedo reconocí al borracho fanatico del Manchester ahi arriba, jajajaa! Bueno, a ver que tal esta... es bien facil... ... te tomo el tiempo a vos, Bodoque! :wink:
P pucca Moderadora 11 Oct 2006 #336 No, sorry... Una pista: El de la captura es un psiquiatra y esta atendiendo a un zoofilo!
P pucca Moderadora 11 Oct 2006 #337 A ver si asi se ve mejor!! Que tal esta captura? Les dice algo! Vamos Angies me extraña! Jajaja.