muy bien 10 gustiae!!! adelante vos desde estudios centrales...
V victorjaimes New member 14 Ago 2008 #2.001 muy bien 10 gustiae!!! adelante vos desde estudios centrales...
G gustiae New member 16 Ago 2008 #2.004 victorjaimes dijo: 12 del patibulo! Hacer clic para expandir... Yes!
V victorjaimes New member 23 Ago 2008 #2.010 nop... lo del tunel del tiempo, no me acuerdo bien, pero me parece que no... al pelado lo tengo mas bien molestando al Sr. Bond, James Nod es un gran clásico...
nop... lo del tunel del tiempo, no me acuerdo bien, pero me parece que no... al pelado lo tengo mas bien molestando al Sr. Bond, James Nod es un gran clásico...
V victorjaimes New member 27 Ago 2008 #2.011 a ver algo más así le metemos ritmo... está basada en un hecho real, ocurre en la segunda guerra mundial y tiene una escena con una acrobacia muy copada e imitada hasta el cansancio... trabajan una bocha de conocidos
a ver algo más así le metemos ritmo... está basada en un hecho real, ocurre en la segunda guerra mundial y tiene una escena con una acrobacia muy copada e imitada hasta el cansancio... trabajan una bocha de conocidos
V victorjaimes New member 29 Ago 2008 #2.013 Bueno ya fue, no quiero arruinar el juego... El gran escape que siga el próximo que entre
E elpituderosario New member 2 Sep 2008 #2.017 no jodas ;D !! ponete alguna con una cara de alguien...jeje para ver por lo menos un actor o algo significativo de la peli....(una pantalla de google no me transmite nada).
no jodas ;D !! ponete alguna con una cara de alguien...jeje para ver por lo menos un actor o algo significativo de la peli....(una pantalla de google no me transmite nada).